Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   El ateneo deportivo  

Carnaza de Segunda

Enrique Salvatierra
Enrique Salvatierra
viernes, 26 de septiembre de 2008, 09:02 h (CET)
19 goles en 4 partidos. Increíble balance para una defensa que muestra una seria candidatura para ser futuro equipo de segunda división. El Sporting de Gijón, ha comenzado la temporada de la peor manera posible y la inercia negativa puede llevarle al pozo del que hace poco consiguió salir.

Cuenta sus partidos por derrotas, y lo peor es que el equipo que dirige Manuel Preciado, no muestra mejoría alguna, ante una semana que se muestra clave para definir las aspiraciones de cada uno, pero sobre todo para hacer distancias entre los equipos que se juegan la permanencia.

En la noche de ayer le caían 7 goles en el Bernabeu, tras recibir 6 en El Molinón ante el Barcelona. Un balance demasiado llamativo para un equipo que desea mantenerse en Primera.
Todavía queda toda una Liga por delante, pero los asturianos no muestran buenas maneras en este comienzo de temporada.

Por otro lado encontramos al Málaga, que esta noche recibe al Valencia en La Rosaleda, donde deberá hacerse fuerte si no quiere seguir la estela de un Sporting que si no cambian mucho las cosas, es pura carnaza de Segunda división.

El único que ha mostrado maneras es el Numancia, aunque no ha conseguido puntuar desde su victoria en Los Pajaritos al FC Barcelona. En definitiva, tres equipos recién ascendidos, que intentan sobrevivir en la categoría de los grandes, donde un fallo te condena al infierno, y el Sporting ya lleva 19 fallos que le pueden costar mucho en esta Liga de las Estrellas.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris