Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   FUTBOL / PRIMERA   -   Sección:   Fútbol

Un irregular Valladolid pone a prueba el buen comienzo del Almeria (jue, 20:00)

Gonzalo Arconada dará descanso a Piatti, mientras que Mendilíbar recupera a Goitom
Redacción
martes, 23 de septiembre de 2008, 23:09 h (CET)
Llega a Zorrilla uno de los colíderes de la liga. El sorprendente Almería ha comenzado la temporada con un juego brillante y con una gran pegada en los momentos clave. En frente estará el Valladolid que tras la derrota en Bilbao necesita sumar tres puntos para limpiar su imagen

Alineaciones probables
Real Valladolid : Asenjo, P. López, Baraja, Prieto, Marcos, Vivar Dorado, Álvaro Rubio, Borja, Escudero, Sesma y Goitom.
U.D. Almería : D. Alves, Bruno, Chico, Pellerano, Mané, Juanito, J. Álvarez, Natalio, J. Ortiz, Negredo y Soriano.
Árbitro: González Vázquez (colegio gallego).
Datos: Estadio José Zorrilla (Valladolid). 25 de Septiembre a las 20:00 horas. Retransmitido por PPV.
Alejandro Gómez / Valladolid

El buen trabajo comienza a dar los frutos deseados en la U. D. Almería. Manteniendo la base del año pasado y añadiendo unos pequeños retoques, el conjunto almeriense ha logrado conseguir un bloque realmente sólido que Gonzalo Arconada ha hecho funcionar desde la primera jornada liguera.

El Almería aterriza en Valladolid con la carta de presentación de llegar como uno de los líderes de la liga junto a Valencia, Villareal y Espanyol, y con la vitola de equipo revelación de esta temporada puesto que, aunque sólo se hayan disputado tres jornadas, los de Gonzalo Arconada son capaces de hacer disfrutar a su afición con su juego y, cuando esto no es posible, saben qué hacer para poder sumar los tres puntos. Ésto último fue lo que el Almería tuvo que hacer para ganar en Málaga, agarrarse a su capacidad goleadora en un partido en el que el juego vistoso era imposible.

En frente estará el Real Valladolid que llega a esta cuarta jornada tras un desastroso partido en Bilbao que fue calificado por Mendilíbar como “el peor” desde que el técnico vasco se hizo cargo de las riendas del conjunto blanquivioleta. Pese a la mala imagen que mostraron los pucelanos en San Mamés, el partido se presenta bastante abierto ya que el Valladolid es un conjunto “incómodo y con mucha intensidad”, como aseguró Gonzalo Arconada días antes del choque.

En el apartado de bajas para este partido, el Almería no podrá contar con Ortiz que fue expulsado la jornada pasada en el partido ante el Málaga. Previsiblemente tampoco estará Piatti al que Arconada dará descanso ya que arrastra algunas molestias musculares.

En el Valladolid la buena noticia es la recuperación del delantero sueco Goitom, que no pudo ser de la partida en Bilbao por culpa de una lesión. El que podría perderse el partido puede ser Vivar Dorado que volvió tocado de San Mamés.

Con todos estos ingredientes, el buen momento del Almería y la presión y garra del Valladolid, los aficionados que se acerquen hasta el Nuevo José Zorrilla seguro que disfrutarán de un magnífico espectáculo.

Noticias relacionadas

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris