Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La maldad según Zapatero

Lisa Justiniano (Madrid)
Redacción
jueves, 25 de septiembre de 2008, 09:29 h (CET)
Cuando Zapatero fue acusado de gafe tras los encuentros deportivos de la selección española a los que acudía, él no dudó en defenderse con un: "Eso es maldad".

Pero ajustemos los términos: maldad es que después de descubrirse que bebés de 8 y 9 meses de gestación habían sido pasados por una trituradora como un pedazo de carne cualquiera, a muchos socialistas no se les helara el corazón sino que se pusieran manos a la obra para liberalizar aún más el aborto. Maldad es que los médicos-carnicero tengan ahora más seguridad para ejercer de matarifes, que nadie se altere por la irresponsabilidad con la que se practica el sexo y que las clínicas abortistas puedan actuar con menos cortapisas. Maldad es introducir el suicidio asistido sin que nadie lo haya pedido e incrementar así el número de muertos en el haber de la nación. Niños y enfermos le agradecerán que aprenda el significado del vocablo "maldad", sino pensaremos que el PSOE es ante todo un promotor de la misma y no de la búsqueda del bien común.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris