Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   FUTBOL / PRIMERA   -   Sección:   Fútbol

Un Villarreal al alza recibe a un Racing necesitado (miér, 20:00)

Rossi entra en la convocatoria por vez primera esta temporada
Redacción
lunes, 22 de septiembre de 2008, 22:15 h (CET)
El Villarreal, colíder de la liga y en un buen momento de forma, recibe al Racing con los tres puntos entre ceja y ceja. Pero, los de Muñiz, cuartos por la cola y con sed de triunfos, no le pondrán las cosas fáciles a un submarino que presenta la gran novedad de Rossi

Alineaciones probables
Villarreal: Diego López; Ángel, Gonzalo, Godín, Capdevila; Cazorla, Marcos Senna, Bruno, Pires; Llorente, Guille Franco.
Racing: Toño; Pinillos, Garay, Marcano, Christian; Valera, Lacen, Colsa, Serrano; Tchité, Juanjo.
Árbitro: Iturralde González (colegio vasco)
Datos: Estadio El Madrigal, Villarreal (Castellón). 24 de septiembre de 2008 a las 20:00 horas. Retransmitido por PPV.
Manuel Monfort / Villarreal

El calendario de liga nos trae consigo jornada de entre semana y ya para rematar la faena, tal y como solemos acostumbrar, también nos acompañará la jornada doméstica el fin de semana. Por lo tanto, semanita cargadita de emoción, de alegrías y también de decepciones.

Por lo tanto, los seis puntos que dejarán estos días pueden ser el bálsamo que algunos necesitan para escalar posiciones, tal y como le sucede al Racing, situado cuarto por la cola y con una notable sed de victorias. El caso opuesto es el Villarreal, colíder del campeonato junto a Valencia, Almería y Espanyol, que buscará sacar tajada a estas dos jornadas con vistas a situarse en lo más alto de la tabla.

Los de Muñiz cuentan en su haber con dos puntos cosechados ante rivales duros de roer, como lo son el Sevilla y el FC Barcelona. Pero, la derrota consumada la pasada jornada de liga ante el Real Madrid (0-2) lo mete en el alambre. Ahora, es evidente que la visita a un rival como el Villarreal es una misión muy dificultosa, pero confía en el rigor táctico que imprime y la velocidad en ataque para sorprender a los de Pellegrini. Además, para tratar de conseguir dicho objetivo contará con ausencias considerables en la delantera, con Munitis lesionado y sin Jonathan, ya que este último no podrá enfrentarse al equipo que lo tiene en propiedad.

Por su parte, el Villarreal sigue catapultando récords en su historia. En Soria firmó otro registro importante y este habla del mejor arranque liguero de su historia. Nunca antes en tres jornadas había presumido en su haber de contar con siete puntos de nueve posibles. La pasada temporada a estas alturas llevaba un punto menos que ahora ¿Será esto un presagio para este curso o solo es una mera anécdota?

Para catapultar el éxito el camino a seguir está bien claro. Los pasos que se darán seguirán en torno al juego atractivo ya desplegado en los últimos partidos y la filosofía en este aspecto es bien clara: “El fútbol de toque es la manera más convincente de encontrar el premio de la victoria”. En Soria le costó, pero remontó el gol inicial del Numancia (1-2) a base de buen fútbol y empuje.

Vuelve Rossi
En el apartado de ausencias destacan Cani y Cygan, que se han caído de la lista por decisión técnica. Mismamente, dentro de la política de rotaciones, las víctimas en este caso han sido Edmilson y Altidore, que serán oxigenados de cara a futuros enfrentamientos. Pero, la buena noticia es la vuelta de Rossi, que estrena convocatoria por vez primera en esta temporada.

Noticias relacionadas

El Celta destituye a Antonio Mohamed y designa al portugués Miguel Cardoso nuevo entrenador

Había firmado el pasado verano por dos temporadas para reemplazar a Juan Carlos Unzué

El Real Zaragoza abandona los puestos de descenso tras remontar en Tarragona

En el 64, el conjunto maño logró darle la vuelta al encuentro gracias a un sensacional lanzamiento de falta de Pep Biel

El Betis asalta el Camp Nou en la vuelta de Messi

Los de Setién sorprenden a un FC Barcelona que fue siempre a remolque

Benzema devuelve al Madrid a la pelea

Los blancos siguen la racha de Solari en la complicada visita a Balaídos

El Valencia confirma su recuperación en Getafe

Los 'che' necesitaron que el VAR entrase en acción
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris