Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   FUTBOL / PRIMERA   -   Sección:   Fútbol

El Sevilla se mide al Espanyol aún con la resaca del derbi (mié, 22:00)

El conjunto barcelonés llega la capital hispalense con el objetivo de seguir en los puestos altos de la clasificación
Redacción
lunes, 22 de septiembre de 2008, 21:48 h (CET)
Los nervionenses tienen que hacer válido el empate conseguido fuera de casa ante su máximo rival. Los españolistas no podrán contar con el defensa Béranger, ya que sufre en un esguince en su rodilla izquierda


Alineaciones probables
Sevilla: Palop; David Prieto, Escudé, Squillaci, Fernando Navarro; Jesús Navas, Romaric, Maresca, Capel; Luis Fabiano, Kanouté.
Espanyol: Kameni; Sergio Sánchez, Javi Chica, Jarque, Pareja; Román, Nené, Coro, Moisés; Luis García, Tamudo.
Árbitro: Velasco Carballo (colegio madrileño).
Datos: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla). 24 de septiembre a las 22:00 horas. Retransmitido por La Sexta.
Ana Ramos / Sevilla

El Sevilla continúa su andadura por la Liga sin ser el equipo que deslumbró con sus títulos. Las críticas que el conjunto andaluz está recibiendo en estos últimos partidos, por un juego pobre y falto de intensidad, están siendo tomadas en cuenta por Manolo Jiménez con el fin de corregir errores. Este miércoles, los de Nervión tienen una primera prueba donde deben mostrar sus mejoras: se enfrentan a un Espanyol que viene pisando fuerte en la clasificación.

Tras un derbi intenso e igualado, el Sevilla recibe en casa al conjunto catalán con la idea de hacer bueno el empate conseguido ante el Betis, y así, seguir sumando partidos sin perder. El técnico sevillista contará con sus habituales, como Diego Capel y Jesús Navas, que, esta vez, sí saldrán desde el inicio del partido. Ante el Betis, éstos fueron la gran sorpresa por estar sentados en el banquillo.

El Espanyol y sus bajas
El equipo barcelonés comienza con el Sevilla un período de partidos importantes. Barcelona, Real Madrid y Villarreal serán los próximos cuatro rivales de los blanquiazules, algo que, sin embargo, no inquieta demasiado a la plantilla. El trabajo duro y continuar con la senda de buen juego son las claves para sacar un buen resultado de estos encuentros.
Para el partido ante el equipo sevillista, la gran baja será Bélanger, que se lesionó en el último partido ante el Getafe. El futbolista sufre un esguince leve en su rodilla izquierda, pero la lesión no reviste gravedad.
Por otra parte, el portero camerunés Carlos Kameni arrastra problemas en las cervicales, mientras que el defensa Javi Chica ha sufrido un pisotón involuntario de su compañero Valdo, aunque, si no hay complicaciones, podrán jugar este miércoles en el Sánchez-Pizjuán. Asimismo, De la Peña, Rufete, Javi Ruiz y David García continúan con sus respectivas recuperaciones.

Luis Fabiano, premiado
El delantero brasileño del Sevilla ha sido galardonado por Exact Sowtware Spain, una de las empresas patrocinadoras del equipo sevillano, en la mañana del lunes. Luis Fabiano ha recibido el premio al mejor jugador de la anterior campaña, ya que marcó 30 goles con la elástica del Sevilla.

Noticias relacionadas

El Betis asalta el Camp Nou en la vuelta de Messi

Los de Setién sorprenden a un FC Barcelona que fue siempre a remolque

Benzema devuelve al Madrid a la pelea

Los blancos siguen la racha de Solari en la complicada visita a Balaídos

El Valencia confirma su recuperación en Getafe

Los 'che' necesitaron que el VAR entrase en acción

La selección inicia este lunes su concentración para los duelos ante Croacia y Bosnia

Mario Hermoso, Pablo Fornals y Brais Méndez, convocados

Godín salva al Atlético (3-2)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris