Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

No cortar la cola al perro

Joaquín Mundet (Gerona)
Redacción
martes, 23 de septiembre de 2008, 09:24 h (CET)
Que las cosas van mal económicamente no es ningún secreto para nadie. La crisis que estamos sufriendo es grave y nuestras autoridades no aciertan con soluciones. Por otra banda, los que nos gobiernan deben hacer lo posible por mantenerse en la poltrona, para mantenerse, pese a su ineficacia, han pensado en tirar cortinas de humo. ¡Es lo más sencillo!

¿Señores que nos gobiernan, no creen que sería mucho mejor solucionar los grandes problemas de paro, económicos, de vivienda digna para los jóvenes, de terrorismo, de seguridad ciudadana, etc. que nos afectan a todas las familias y a toda la sociedad en general? ¿Creen realmente que el aborto libre y la eutanasia son prioritarios en estos momentos?

Hablando del aborto, quiero decir que no sé si ustedes han visto nunca fotografías de criaturas muertas durante los primeros meses de gestación, yo sí. La madre, queda derrota tan humanamente como psicológicamente, personalmente las he visto llorar a la salida de la clínica, puesto que vivo en la misma manzana de casas dónde está ubicada una de estas clínicas.

¿Y del suicidio asistido o eutanasia? ¿Cuántos viejos tenemos que nos estorban? ¿Cuántos con dinero, que sus descendentes lo esperan? Tengo una amiga que hablando de este tema me decía: "¡Chico, cuando esté vieja y enferma, si oigo cuchicheos a mí alrededor... malo, malo!"

En mis años de bachiller me hicieron traducir del griego uno cuente de un rey que tenía un perro muy bonito y querido. Un buen día el rey ordenó que le cortaran la cola. Lo hicieron. De este hecho se habló tanto, que finalmente el primer ministro preguntó al rey el porque de esta decisión. Y el rey contestó: "Mientras hablan del perro me dejan tranquilo a mí". Tengo la sensación que es esto lo que esta pasando ahora en nuestro país.

Noticias relacionadas

La gran tarea

La Junta de Andalucía va a ser gobernada por el pacto que ha llevado a cabo el PP con Ciudadanos y con Vox

Navidad antigua

La Navidad actual no tiene nada que ver con la original

La gestualidad de Sánchez y su incondicional apoyo mediático progre

“Si quieres entender a una persona, no escuches sus palabras, observa su comportamiento” Albert Einstein

Cándida candidata del PP en Madrid

‘Cándida’, según el diccionario, es el adjetivo que califica a la ingenua que no tiene malicia ni doblez, o que es simple, poco advertida

Respetar es sinónimo de libertad

¿Podemos cortar de raíz toda manifestación contraria al sentir del pueblo?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris