Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

¿Dejación de funciones, exceso de trabajo, corporativismo?

Elisa Gilabert
Redacción
martes, 23 de septiembre de 2008, 09:24 h (CET)
Hace mas de 10 años se practico una intervención quirúrgica innecesaria y sin autorización del paciente, el hecho se denuncio en el correspondiente Juzgado, durante mas de ocho años no se ha realizado seguimiento de las lesiones, el medico forense no ha emitido el informe solicitado y admitido, después de mas de 5 años y dos ordenes directas de la Audiencia Provincial de Alicante sigue sin responder a dos simples preguntas.

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) al que se le planteo la correspondiente queja por la falta de tutela judicial efectiva y el retraso injustificado, archiva el expediente después de una inspección, lamentando la situación y zanjando la cuestión bajo una lista interminable de números y estadísticas judiciales.

La jueza Doña Laura Alabau, instructora de los autos en cuestión ha dictado dos Autos de archivo sin practicar las pruebas solicitadas y admitidas por ella misma y por la Audiencia Provincial.

En la actualidad sigue en trámite. El Defensor del Pueblo atiende el seguimiento de los autos y prosigue su investigación.

Noticias relacionadas

La palabra sabia y agradable del escritor. Parte I

Recopilación de pensamientos sin retorno, de la escritora para los animalitos

A Rosario Murillo

“El error es un arma que acaba siempre por dispararse contra el que la emplea”. Concepción Arenal. (1820-1893)

Un Estado que regule

“Pero sí hay una paradoja: los ricos de las sociedades se han vuelto más ricos, y los pobres son más, pero más pobre que antes”

¡No más nudos entre nosotros!

“El mundo será lo que nosotros queramos que sea”

Podemos (2015) si, VOX (2019) no, ¿la JEC también discrimina?

En ocasiones, la fe en nuestras instituciones se tambalea al comprobar que, también en ellas, se producen decisiones que, a cualquier ciudadano, le hacen chirriar sus convicciones democráticas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris