Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Mercedes Cabrera recomienda las orgías a los niños

María Ferraz (Barcelona)
Redacción
domingo, 21 de septiembre de 2008, 12:29 h (CET)
El Ministerio de Mercedes Cabrera recomienda recursos educativos a los docentes de "Educación para la ciudadanía" a través del portal AXIAL. En él puede encontrarse desde un vídeo sobre el orgullo gay, a perlas como estas: "A continuación Miguel comenzó a pensar en algunas cuestiones relativas al sexo. Es todo un mundo -inició su monólogo interior-. Lo puedes tener sólo o en pareja... o con más... Tu media naranja puede ser masculina, femenina o mitá y mitá... Puedes tenerlo más o menos controlado o puede ocurrir que te obsesione y te coma el coco como ninguna otra cosa».

Está claro que dicha asignatura se toma demasiadas libertades a la hora de enfocar la sexualidad de los niños. Un sexo que destroza y hiende sus mentes infantiles porque está desgajado del amor-compromiso para el que fue pensado y alcanzara así su sentido y plenitud. Qué flaco favor hacen los que destierran su inocencia y la manchan con prácticas propias de adultos degenerados. Qué cuidado debemos tener los padres con lo que los profesores enseñan a nuestros hijos, hijos de Dios, lo que confiere a todos una responsabilidad mayor.

Noticias relacionadas

La palabra sabia y agradable del escritor. Parte I

Recopilación de pensamientos sin retorno, de la escritora para los animalitos

A Rosario Murillo

“El error es un arma que acaba siempre por dispararse contra el que la emplea”. Concepción Arenal. (1820-1893)

Un Estado que regule

“Pero sí hay una paradoja: los ricos de las sociedades se han vuelto más ricos, y los pobres son más, pero más pobre que antes”

¡No más nudos entre nosotros!

“El mundo será lo que nosotros queramos que sea”

Podemos (2015) si, VOX (2019) no, ¿la JEC también discrimina?

En ocasiones, la fe en nuestras instituciones se tambalea al comprobar que, también en ellas, se producen decisiones que, a cualquier ciudadano, le hacen chirriar sus convicciones democráticas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris