Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Ftbol / Real Madrid   -   Sección:   Internacional

Ral: "El equipo tiene que sacar toda su fuerza y orgullo para ganar y recuperarse"

El delantero madridista afirm que tras este parn por los partidos internacionales, retoma la Liga, ma ana ante el Betis en el estadio Ruiz de Lopera
Redacción
sábado, 16 de octubre de 2004, 10:00 h (CET)
El delantero del Real Madrid Ra l Gonzlez Blanco afirm que, tras este parn por los partidos internacionales, retoma la Liga, ma ana ante el Betis en el estadio Ruiz de Lopera, "mentalizado, tras la derrota ante el Deportivo, de que el equipo tiene que sacar toda su fuerza y orgullo para ganar y recuperarse".

Redaccin / EP
El capit n madridista reconoci que el equipo ha tenido "tropiezos importantes" en este inicio de temporada, pero la derrota ante el Deportivo fue de las que dejan marca. "Fue un partido donde merecimos m s y sufrimos una derrota de las que duelen en casa. El equipo creo ms ocasiones e impuso el ritmo y ah es donde tenemos que seguir intentndolo, que entren y conseguir las victorias", dijo.

A pesar de ello, el delantero tiene claro que en cuanto el equipo sea capaz de encadenar un par de triunfos esta crisis ser ya pasajera. "Sin goles es complicado conseguir el triunfo y lo que necesita el equipo es conseguir tres o cuatro victorias para tranquilizarse y coger confianza, y esperemos que maana sea la primera", afirm .

As, Ra l reconoce que "el equipo no est en su mejor momento", aunque tiene claro que esto s lo es el principio de la temporada y que espera "que en los momentos claves est en un momento ptimo".

El madrileo, de esta manera, no se mostr preocupado por su situacin de cara a la porter a, donde parece haberse reencontrado con el gol en los ltimos partidos, y piensa m s en el grupo. "Uno es profesional y tiene que estar para lo bueno y para lo malo. Sigo teniendo mi confianza en un alto nivel y sigo confiando tanto en mi club como en mi seleccin para seguir peleando por lo m s alto", manifest.

"EN EL VIAJE DE VUELTA HUBO UN MOVIMIENTO EXTRA O O RARO".
Por otra parte, Ral, como capit n tambin de la selecci n espaola, se refiri a la polmica levantada tras conocerse que I aki Sez pidi el voto a los jugadores en el vuelo de regreso de Lituania.

"En el viaje de vuelta hubo un movimiento extrao o raro, por llamarlo de alguna forma, que se solucion con total normalidad. Hubo una reunin entre toda la plantilla y nosotros no firmamos ning n papel porque pensamos que lo mejor era mantenerse al margen en unas elecciones que va a haber en la federacin", declar .

El madridista tampoco quiso dar "ms importancia" al hecho y destac la "unin" de los internacionales en ese momento. "Todos est bamos tomando la misma decisin y para m eso es lo ms importante. Fue muy positivo porque el grupo estuvo muy unido", a adi.

"CUANDO JUEGA LA SELECCION TENEMOS QUE ESTAR TODOS APOYANDO"
Mientras, Ra l pidi un voto de confianza para un grupo muy joven, como la selecci n espaola, que, en su opini n, se encuentra en el buen camino para alcanzar su objetivo de estar en el Mundial de Alemania 2006.

"Est habiendo demasiadas cr ticas segn el partido. Cuando juega la selecci n tenemos que estar todos apoyando. Es una seleccin con mucho futuro, con un nuevo seleccionador, y que en estos momentos con tres partidos hay que tener tranquilidad", indic .

"Todos somos optimistas, tenemos que ir paso a paso, pero en estos momentos estamos en una fase de clasificacin en la que estamos bien situados y seguimos dependiendo de nosotros. Somos un equipo joven y lo importante es ir adquiriendo esa experiencia para compromisos futuros", aadi al respecto.

Finalmente, Ral subray que "siempre hubo dificultades para que la gente se enganche con la seleccin". "Hay que mantener un poco el equilibrio y Espa a puede estar ah con trabajo y much sima humildad. Ojal gener semos ms humildad y gan ramos todos los partidos por 8-0, pero eso ya no pasa ni en el Real Madrid", coment.

Noticias relacionadas

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris