Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   Halloween   Parque de atracciones  

Los parques de ocio de España se preparan para Halloween

Abren sus puertas a zombies, lápidas y seres de ultratumba
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
domingo, 25 de octubre de 2015, 10:22 h (CET)

2510151

Los parques de ocio de toda España se disponen para ofrecer lo mejor del terror de Halloween a sus visitantes que podrán disfrutar de la noche más terrorífica del año entre zombies, calabazas, fantasmas, murciélagos, calabazas y seres de ultratumba.

El Parque de Atracciones de Madrid se transformará completamente para celebrar Halloween con cinco pasajes de terror y la incorporación en sus instalaciones de 500 fardos de paja, 2.000 plantas de maíz, 100 calabazas naturales, 15 calabazas gigantes y 120 lápidas y tumbas así como 20 animatronics en el interior de los pasajes y 5 animatronics gigantes en las calles del parque, traídos desde Estados Unidos.

Además de 120 actores en pasajes de terror, animaciones callejeras y espectáculos, caracterizados con maquillaje de terror, látex y más de cien litros de sangre que usarán sobre su rostro, heridas y ropa.

Este año se pueden visitar cinco pasajes de terror, inaugurándose en exclusiva el pasaje del terror de la famosa saga de películas de terror 'Insidious', cuyos decorados y temática han sido creados en colaboración con los directores y productores de esta trilogía que trata sobre la conexión con el peligroso mundo de los espíritus. También se puede disfrutar del único pasaje del terror de la serie 'The Walking Dead' que se puede ver en Europa.

Las familias con niños también tendrán su divertida fiesta de Halloween en el pasaje infantil de Nickelodeon, de la mano de Bob Esponja, Dora la Exploradora y Patricio, que también llevarán sus disfraces de Halloween, y el musical de las conocidas muñecas 'Monster High'.

Este año el Parque Warner Madrid también hace un gran despliegue de atracciones y espectáculos especialmente creados para celebrar Halloween. Los más atrevidos pueden vivir cada noche de la temporada momentos de infarto en el pasaje de 'Viernes 13 campamento sangriento', en el que revivirán los momentos más terroríficos de la famosa saga de películas.

Esta temporada PortAventura apuesta por un Halloween muy participativo. Para ello ha creado 'Halloween Family Festival', que se incorpora este año a SésamoAventura para divertir al público familiar con talleres y puestos de maquillaje tenebroso.

Los parques zoológicos también se suman a la fiebre de Halloween ofreciendo noches de magia y misterio apta para aventureros de edades comprendidas entre los 6 y 13 años. El ecosistema Polar será el escenario donde, entre sacos de dormir, y acertijos los pequeños pasarán la noche junto a más de un centenar de pingüinos de las siete especies que habitan en el Polo Sur de Faunia.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Una de cada seis familias de clase media cayó en la pobreza durante la crisis y no ha salido pese a la recuperación

Los países pobres pierden 170.000 millones de dólares en ingresos fiscales cada año por la evasión de las grandes empresas y fortunas

Más de la mitad de la población declara sentirse orgulloso de ser español

En Catalunya y Euskadi hay un el 30% que únicamente se identifica con la comunidad

Los españoles suspenden en inglés

Los andaluces, los que peor nivel de inglés tienen en España

Ibiza: un paraíso del Mediterráneo con villas de ensueño

Tanto la capital como su casco histórico atraen a muchos a explorar o entretenerse al transitar por sus rutas arquitectónicas

Operación Chamartín (XLVI)

Modificaciones y novación del Contrato
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris