Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

Responsabilidades políticas

Pascual Mogica
Pascual Mogica
sábado, 20 de septiembre de 2008, 22:35 h (CET)
La oposición ha puesto el grito en el cielo por la ilegalización de ANV, da la impresión de que les ha sentado mal el que les dejen sin una de las muletillas que usan en el constante ir y venir de su errática labor opositora.

Desde el PP ponen a caldo al ministro de justicia Mariano Fernández Bermejo y al Fiscal General del Estado, Cándido Conde-Pumpido, a los cuales les piden responsabilidades políticas. No quiero perder el tiempo diciendo que en el PP no hay nadie que esté legitimado para pedir responsabilidades políticas a los demás, porque habría que recordar qué responsabilidades políticas asumieron en el PP en el caso del “Prestige” o en lo de la guerra de Iraq. Ninguna. Tuvieron que ser los electores los que les pusieran en su sitio aquel 14 de marzo de 2004 recordándoles su irresponsable conducta ante tales hechos.

No, no se me ha olvidado lo de que tampoco hubo asunción de responsabilidades políticas en el caso del Yak-42, he querido apartarlo de lo demás para decir que estaba escuchando la radio cuando de pronto se escuchó la voz del ilustre Federico Trillo. La verdad, lo estaba oyendo y no daba crédito a lo que oía: ¡Federico Trillo, exigía responsabilidades políticas a Bermejo y a Conde-Pumpido por ilegalizar a ANV! En ese momento, y sintiendo vergüenza ajena, no se me ocurrió otra cosa mejor que hacer que apagar la radio. Manda huevos este Trillo.

Noticias relacionadas

Thanksgiving’s day

El Black Friday será una marabunta de compradores compulsivos de unas rebajas que no tengo yo muy claro que sean tales

El otro 20N

En la actualidad sigue el mismo partido y otros que mantienen el ideario antidemocrático y fascista

Estrasburgo y la exhumación de Franco. Torra y sus ínfulas

Socialistas y soberanistas catalanes quieren morder un hueso demasiado grande para sus quijadas

En cada niño nace un trozo de cielo

Un privilegio en el ocaso de nuestros andares y una gracia

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris