Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   FUTBOL / PRIMERA   -   Sección:   Fútbol

El Recreativo espera al euro Atlético (Sab. 20:00 h)

Forlán será baja 3 semanas, vuelven Maxi y Pernía
Redacción
viernes, 19 de septiembre de 2008, 16:24 h (CET)
Europa ya es pasado, ahora toca centrarse en la Liga. La derrota del pasado fin de semana ante el Valladolid debe poner en alerta a los de Aguirre, que no pueden permitirse perder otro partido y menos en casa

Alineaciones probables
Atlético de Madrid: Coupet, Perea, Ujfalusi, Heitinga, Pernía, Raúl García, Maniche, Maxi, Simao , Agüero, Sinama.
Recreativo de Huelva: Riesgo, Morris, Arzo, I. Bouzón, Camuñas, Jesús Vázquez Adrián Colunga, Marco Rubén, Poli, Javi Guerrero, Javi Fuego.
Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (colegio cántabro).
Datos: Estadio Vicente Calderón (Madrid). 20 de Septiembre a las 20:00 horas. Retransmitido por PPV.
Sergio Andrés / Madrid

Tras la resaca europea y en pleno huracán de alabanzas hacia el Kun por el partido desplegado ante el PSV, el Atlético vuelve de nuevo al campeonato doméstico.

Ahora bien, los colchoneros deben tener cuidado y no centrarse en exceso en la competición europea. Y es que esto es algo que ya les ha ocurrido a equipos como Real Madrid o Barcelona, venir de realizar un magnifico partido en Champions y perder el siguiente encuentro de la competición liguera.

Por eso, es tarea de Aguirre conseguir que sus chicos se motiven de igual manera en ambas competiciones y eviten los posibles bajones derivados del cambio de una competición a otra.

Para el partido contra el Recreativo, el técnico mejicano recupera a Pernía y a Maxi, ambos jugadores no pudieron estrenarse en la Champions debido a la sanción por tarjetas que tenían que cumplir.

En el capítulo de bajas aparece con letras mayúsculas el nombre de Forlán. El delantero uruguayo fue la peor noticia que trajeron los rojiblancos de Holanda, ya que sufre una rotura fibrilar en su muslo derecho que le mantendrá de baja al menos 3 semanas. Por lo demás, la única duda puede estar en la portería puesto que, tanto Coupet como Leo Franco, están jugando debido al sistema de rotaciones implantado por el entrenador.

De la posible desconcentración y descuido rojiblanco pretende aprovecharse el Recreativo para, en el mejor de los casos, dar la sorpresa.

Además, los onubenses podrán contar con uno de sus mejores jugadores, Javi Guerrero, que ya está recuperado de la rotura de fibras que le había impedido debutar esta temporada. En la cuerda floja se encuentran varios jugadores como Colunga y Sisi, aquejado de problemas estomacales el primero y una sobrecarga el segundo, pero que, en principio, no les impedirá estar en Madrid.

Noticias relacionadas

El Betis asalta el Camp Nou en la vuelta de Messi

Los de Setién sorprenden a un FC Barcelona que fue siempre a remolque

Benzema devuelve al Madrid a la pelea

Los blancos siguen la racha de Solari en la complicada visita a Balaídos

El Valencia confirma su recuperación en Getafe

Los 'che' necesitaron que el VAR entrase en acción

La selección inicia este lunes su concentración para los duelos ante Croacia y Bosnia

Mario Hermoso, Pablo Fornals y Brais Méndez, convocados

Godín salva al Atlético (3-2)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris