Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Vodafone   Televisión   Remitido  

El mejor fútbol a un solo clic

Descubre las mejores opciones para disfrutar de la Liga BBVA, la Champions y las mejores ligas internacionales.
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
sábado, 24 de octubre de 2015, 09:46 h (CET)

Unnamed 16

La denominada guerra del fútbol dibuja año tras año un nuevo panorama en cuanto a las retransmisiones deportivas se refiere. Las batallas entre los grandes medios de comunicación suelen ir en detrimento de los espectadores que en muchas ocasiones se ven obligados a improvisar reuniones de amigos en bares o recurrir a métodos no demasiado legales para disfrutar del partido de la jornada.

Sin embargo, eso ha cambiado gracias a las nuevas tecnologías. La temporada 2015-2016 cuenta con un panorama dividido en cuanto a derechos televisivos se refiere. Una de las mejores opciones para disfrutar de la Liga BBVA, la Copa del Rey, la UEFA y la Champions League se encuentra en los paquetes conjuntos que ofrecen distintas plataformas y compañías de telecomunicaciones.

Solo un clic te separa de la posibilidad de  ver el fútbol en alta calidad desde la comodidad de tu sofá. Vivir cada partido como si estuvieras en el campo es posible con los paquetes que ofrecen compañías como Vodafone. La compañía inglesa cuenta con un combinado que ofrece a sus clientes la contratación conjunta de tres canales: Abono Fútbol HD, Abono Fútbol 1 HD y beIN Sports HD.

La Premier, la Bundesliga y los partido del Calcio hacen más atractiva si cabe la oferta futbolística de Vodafone TV. Debates, entrevistas, programas de análisis e incluso partidos amistosos ponen la guinda a estos combinados irresistibles para los auténticos forofos del deporte rey.

Disfrutar del mejor fútbol con la mejor calidad es ahora posible estés donde estés. Tu teléfono móvil o tu ordenador portátil se convertirán en la ventana perfecta a través de la que no perderás detalle de lo que ocurra sobre el terreno de juego. Se acabaron las peleas con el resto de miembros de la familia sobre quién elige qué ver en televisión.

Disponer de contenidos bajo demanda, grabar tus programas o retransmisiones favoritas con un solo clic y recibir recomendaciones personalizadas basadas en tus gustos son solo algunas de las opciones que te ofrece la televisión inteligente. La televisión del futuro ya es una realidad.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​El Liverpool y el Atlético, en peligro en la última jornada de la fase de grupos de la Champions

El Bayern ha arrollado a sus rivales con un pleno de victorias en el grupo B en el que el Tottenham se ha ganado el derecho a llegar al sorteo de octavos como segundo

​El Liverpool y el Atlético, en peligro en la última jornada de la fase de grupos de la Champions

El Bayern ha arrollado a sus rivales con un pleno de victorias en el grupo B en el que el Tottenham se ha ganado el derecho a llegar al sorteo de octavos como segundo

El Valencia remonta su derbi y el Granada corta su mala racha con goles

El equipo 'che' gana al Levante (2-4) y el Alavés sucumbe en Los Cármenes (3-0)

El Barça se impregna de la euforia de Messi

El Balón de Oro lidera con triplete un recital ante el Mallorca

Bale "no está eufórico" en el Real Madrid, pero su salida en invierno "no tiene garantías"

"Nunca ha pedido irse"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris