Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Opiniones de un paisano  

Aznar: La Leyenda del Héroe de Perejil

Mario López
Mario López
viernes, 19 de septiembre de 2008, 08:11 h (CET)
Nuestro mundialmente aclamado Héroe de Perejil nos viene a demostrar, una vez más, la cantidad de méritos que reúne en su persona para pasar a la posteridad como la gran figura romántica de los últimos dos siglos: liberó Perejil de los sarracenos, juntó sus tropas a las del Emperador Bush para tomar Bagdad en un pispás, amasó enormes fortunas al lado de magnates como Berlusconi, desposó a su hija con un pariente rico del dictador libio Muamar Gadafi en El Escorial y, finalmente, ha puesto la guinda a la leyenda: enamoró a la bella Rachida, la más justa de toda la Francia.

Sublime ¿Dónde está ese Dumas o ese Gautier que lo glose como sólo él se merece? ¿Para cuando un musical en Broadway? ¡ANSAR: THE BOT PARSLEY´S HERO LEGEND! ¿Se imaginan? ¿No sería colosal? Como no se me adelante alguien, en dos meses lo acabo yo. Y a triunfar, que son dos días.

Noticias relacionadas

Reflexiones sobre Pascuas

Universidad en la diversidad

Donde hablamos de chaqueteros, incremento del paro catalán y otros

“Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer imposible lo posible”. (Bertrand Russell)

TV1 y R.M Mateo, al servicio incondicional de P.Sánchez

“El pueblo solo es soberano el día de las elecciones” Castelao

¡Ay Carmena!

En la locura de esta campaña electoral os miro a los “poderes emergentes” de aquella primavera ciudadana. No quiero emular a Quevedo, pero la actualidad dice que la temida locura ha entrado en vuestros reinos

​Alan y Allende

García se convirtió en el segundo presidente socialdemócrata en la historia americana en tirarse un tiro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris