Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Clemente no se ha muerto

Asier Sope (Bilbao)
Redacción
jueves, 18 de septiembre de 2008, 07:15 h (CET)
Soy Asier, un seguidor de Clemente y ferviente admirador del ATHLETIC CLUB DE BILBAO. No he escuchado las declaraciones de Clemente y no se en que contexto las ha dicho, aunque creo que en ningún contexto se pueden defender. Pero no es esta la causa de mi correo electrónico, sino decirle a Luis del Val que debe cerciorarse mejor de lo que escribe, ya que a él no le gustaría que yo le llamase Luiso del Valla, a mi no me gusta que a mi tan querido club de fútbol se le llame Atlético de Bilbao, ya que ese nombre sólo estuvo vigente durante la dictadura del ser que tod@s deseamos que mejor no hubiera existido. Por lo tanto pido que se cambie el nombre de mi equipo al verdadero nombre para que su texto se acerque lo máximo posible a la realidad.

Por otra parte me gustaría comentar que no se por queé se mete con la carrera futbolística de Clemente, ya que era un jugador que iba para estrella y una desafortunada lesión trunco su carrera. Por otra parte discrepo que su carrera como entrenador sea mediocre, pero bueno esto últio sólo son diferentes puntos de vista y yo los respeto, como espero ustedes respeten mi petición del cambio del nombre del Athletic Club de Bilbao.

Noticias relacionadas

Reflexiones sobre Pascuas

Universidad en la diversidad

Donde hablamos de chaqueteros, incremento del paro catalán y otros

“Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer imposible lo posible”. (Bertrand Russell)

TV1 y R.M Mateo, al servicio incondicional de P.Sánchez

“El pueblo solo es soberano el día de las elecciones” Castelao

¡Ay Carmena!

En la locura de esta campaña electoral os miro a los “poderes emergentes” de aquella primavera ciudadana. No quiero emular a Quevedo, pero la actualidad dice que la temida locura ha entrado en vuestros reinos

​Alan y Allende

García se convirtió en el segundo presidente socialdemócrata en la historia americana en tirarse un tiro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris