Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Opiniones de un paisano   -   Sección:   Opinión

El Toro de La Vega

Mario López
Mario López
miércoles, 17 de septiembre de 2008, 11:12 h (CET)
El festejo del Toro de la Vega es una de las mayores atrocidades que se permiten en este país, poniendo en nuestro paisaje lo peor de nuestro paisanaje.

Recuerda a los también atroces tiempos de poblaciones como Brunete, en donde no se dejaba escapar al torero adolescente de una embestida segura del toro o de los navajazos de los espectadores. Atroz, deleznable, criminal, canallesco, perverso, depravado, inmoral, ofensivo, antidemocrático, antediluviano, anticonstitucional. Todos los epítetos de la infamia caben para describir a un pueblo que se solaza con festejos como el del Toro de la Vega. Mientras no se erradique este tipo de cosas del país, sinceramente estoy por la segregación provincial, la independencia de los territorios democráticos y civilizados. No me da la gana pertenecer a un país en el que se consienten, fomentan, subvencionan y aplauden estas barbaridades. Lo del arte de Cúchares ya es más que suficiente para mantener viva nuestra tradición más salvaje.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris