Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Opiniones de un paisano  

El Toro de La Vega

Mario López
Mario López
miércoles, 17 de septiembre de 2008, 11:12 h (CET)
El festejo del Toro de la Vega es una de las mayores atrocidades que se permiten en este país, poniendo en nuestro paisaje lo peor de nuestro paisanaje.

Recuerda a los también atroces tiempos de poblaciones como Brunete, en donde no se dejaba escapar al torero adolescente de una embestida segura del toro o de los navajazos de los espectadores. Atroz, deleznable, criminal, canallesco, perverso, depravado, inmoral, ofensivo, antidemocrático, antediluviano, anticonstitucional. Todos los epítetos de la infamia caben para describir a un pueblo que se solaza con festejos como el del Toro de la Vega. Mientras no se erradique este tipo de cosas del país, sinceramente estoy por la segregación provincial, la independencia de los territorios democráticos y civilizados. No me da la gana pertenecer a un país en el que se consienten, fomentan, subvencionan y aplauden estas barbaridades. Lo del arte de Cúchares ya es más que suficiente para mantener viva nuestra tradición más salvaje.

Noticias relacionadas

La distinción como técnica de fomento

Los honores y las condecoraciones han existido siempre en todas las épocas y regímenes políticos

Principio acusatorio huero

​Esperemos que nuestro país se ponga las pilas y deje cuanto antes de marear la perdiz, la fragilidad de nuestros menores está en juego

Frivolidades preelectorales y preocupante escasez de medicamentos en farmacias españolas

La batalla electoral adquiere carices que anticipan la influencia del tema catalán en lo que va a ser, en definitiva, la decisión de los votantes españoles.

Insumisión, resistencia y confrontación

Votar a un gobernante no es un derecho, es una aberración

Filosofía política de Kant

El deber jurídico es el fundamento de la política, según Kant
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris