Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Champions   -   Sección:   Fútbol

El Atlético retoma la Champions 11 años después (Ma, 20:45)

Forlán y Heitinga vuelven al once titular
Redacción
lunes, 15 de septiembre de 2008, 21:58 h (CET)
El PSV será el primer gran rival europeo de los rojiblancos. No será un encuentro fácil, puesto que el hecho de jugar fuera de casa el primer partido y de estrenarse en una competición como esta contra el campeón holandés puede pasarle factura al club madrileño

Alineaciones probables
Atlético de Madrid: Coupet, Perea, Ujfalusi, Heitinga, Antonio López, Raúl García, Maniche, Luis García, Simao , Agüero, Forlán.
PSV Eindhoven: Andreas Isaksson, Jeremie Bréchet, Carlos Salcido, Erik Pieters, Dirk Marcellis, Timmy Simons, Afellay, Stijn Wuytens, Dzsudzsák, Nijland, Koevermans.
Árbitro: Roberto Rosetti (Italia).
Datos: Philips Stadium (Holanda). 16 de Septiembre a las 20:45 horas. Retransmitido por PPV.
Sergio Andrés / Madrid

Mañana comienza la competición europea por excelencia y en ella se estrena un Atlético que, pese a la derrota ante el Valladolid, quiere utilizar la Champions para pasar página cuanto antes y olvidar el mal resultado obtenido en Zorrilla.

“El balón no quiso entrar el sábado, pero el fútbol es así. No se puede decir que no haya pasado nada porque sí que ha pasado, pero seguimos trabajando para el partido del PSV, que es muy importante. Tenemos que centrarnos ya en ese choque”. Las declaraciones de Sinama resumen lo que este año les espera a los colchoneros, y es que esto es así y a esto deberán acostumbrarse en el club rojiblanco. En un calendario tan cargado, no hay tiempo apenas de digerir ni las victorias ni las derrotas.

A diferencia del partido de Liga, Aguirre podrá contar con dos de sus puntales, tanto en ataque como en defensa, que se perdieron el encuentro de Valladolid. Ante el PSV, Heitinga parece ya recuperado de las molestias que trajo tras disputar los partidos con la selección holandesa y podrá rendir al máximo nivel junto a sus compañeros. Por su parte, Forlán también estará a disposición del técnico para formar pareja atacante con el Kun Agüero.

Por el contrario, el técnico mejicano pierde a Maxi y Pernía, ambos por ver dos tarjetas amarillas durante la previa contra el Shalke y Pablo tampoco entrará en la convocatoria por un corte en la frente que también le impidió jugar el pasado sábado. Otra de las novedades será el argentino Ever Banega que se estrena así en una lista oficial como jugador rojiblanco.

Allí les esperará el PSV en un estadio donde el Atlético tratará de romper la maldición que arrastran los equipos españoles, que no ganan en el feudo del equipo holandés desde 1996.

Noticias relacionadas

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después

La RFEF impedirá que el Girona-Barça se dispute en Miami

Enviarán una carta a Javier Tebas con la prohibición

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris