Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Artículo del Sr. Esteve-Casanova sobre la Guardia Civil

María Sánchez Torres
Redacción
lunes, 15 de septiembre de 2008, 05:35 h (CET)
Es indignante que en el siglo xxi haya personas como el Sr. Esteve-Casanova que sigue viendo a la Guardia Civil como Gª Lorca. Debería saber que este cuerpo, que ha sido masacrado por el terrorismo entre otras cosas por defender el orden constitucional del que este Sr. disfruta, con una palabreria trasnochada- hombres de verde acharolados- propia de un nacionalista - separatista que desconoce que como consagra la CE la lengua con deber de conocer y ser conocida por todos en España es el español-incluido el citado alcalde, cuya actitud de negarse a hablarlo ya lo califica.

Sr,Esteve deberia saber que todos los ciudadanos tenemos que idintificarnos ante las fuerzas de seguridad si estas lo solicitan ya sea con orden judicial o por la situación de alarma terrorista en la que vivimos-soy andaluza le hago saber que este verano han puesto cuatro bombas en Málaga- el alcalde,deberia dar ejemplo hacia el trabajo de las citadas fuerzas pero se ve que su manifiesto odio al citado cuerpo patente con su comportamiento, le impide ver sus obligaciones y derechos ya que su cargo no le exime de cumplir la ley como a todos los ciudadanos en España.

Por último, manifestar que estas actitudes -alcalde y articulista- solo contribuyen a crear una manifiesta antipatia por tod lo catalán, por no contar que el comportamiento que supuestamente tuvieron los Gª civiles que de ser cierto desapruebo es tres veces peor o aumentado en todas las zonas de España con caracteristicas bilingues hacia el resto de ciudadanos de esta nación incluso negandoles los derechos que les concede esa bilingualidad- ignorados sistematicamente en esas zonas de España- a la que obliga la CE y que el Sr. Esteve Casanova obvia, por que el sentido de su articulo tiene una deliberada intención que no es buena para la convivencia,pues imagino hará feliz a ETA si lee su articulo además de a todos los nacionalistas.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris