Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Expertos, afines y/o amigos

Suso Do Madrid (La Coruña)
Redacción
lunes, 15 de septiembre de 2008, 05:35 h (CET)
El Ministerio de Igualdad ha creado un comité de expertos para elaborar la ley del aborto. La portavoz de Hay Alternativas criticó "la parcialidad" del comité de expertos creado por el Ministerio para elaborar una nueva ley, desde esta plataforma, piden y con razón, que se incorporen a este grupo "expertos con puntos de vista distintos del perfil único abortista que tienen los actuales miembros".

Desde la plataforma ciudadana recuerdan que el aborto "es el asesinato de un ser inocente dentro del seno materno" y consideran que "el verdadero progreso consiste en defender el derecho a la vida y en ayudar a los más débiles y necesitados, en este caso los no nacidos y las mujeres con problemas".

Y es que por lo que he podido hablar con la gente la sociedad no está demandando una nueva ley del aborto sino una política de ayuda a la maternidad y a las familias con hijos. La mayoría de las mujeres que abortan lo hacen por motivos sociales. Si el Gobierno, que está difundiendo la falacia de la demanda social, quiere de verdad ayudar a las mujeres, haciendo una verdadera labor social, que cumpla con su obligación de informarles de todas las alternativas que existen para seguir adelante con su embarazo y facilitarles los medios para que puedan llegar a buen fin.

Noticias relacionadas

El horizonte declara…

Poema de Aurora Peregrina Varela Rodríguez

Noche de enero

Un poema en prosa de Francisco Castro

El Gobierno se humilla ante el chantaje del separatismo catalán

“ Un apaciguador es alguien que espera que el cocodrilo se coma a alguien antes que a él” Wiston Churchill

Todos ellos dicen NO al Especismo

A algunos ciudadanos en China: Perros y Gatos también aman sus vidas

Andalucía, una ocasión para la izquierda

​​El ministro de Agricultura, Luis Planas, fue el orador invitado por la Agencia de Noticias Europa Press en su último Desayuno Informativo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris