Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   FUTBOL / PRIMERA  

El Nuevo Colombino entra en acción (dom, 17:00)

El Recreativo busca entrar en la historia.
Redacción
sábado, 13 de septiembre de 2008, 15:54 h (CET)
El Recreativo de Huelva intentará en su primer choque de esta temporada en el Nuevo Colombino entrar en la historia, ya que jamás en su larga trayectoria, ha logrado dos victorias seguidas en el arranque liguero en la Liga de las Estrellas. Para eso, deberá lograr la victoria ante un rival complicado a priori, que también ganó en su primer partido ante el Valladolid en el Olímpico.

Alineaciones probables
Recreativo: Riesgo; Morris, Arzo, Poli, Bouzón; Jesús Vázquez, Fuego, Camuñas, Aitor; Colunga, Marco Rubén.
Espanyol: Kameni; Lacruz, Sergio Sánchez, Romás, Valdo, De la Peña, Luis García, Berenguer, Jarque, Moisés, Tamudo.
Árbitro: González Vázquez (Colegio Murciano).
Datos: El Nuevo Colombino (Huelva). 14 de septiembre de 2008 a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Manuel Talamante / Huelva

Los dos equipos tras su buen arranque, buscarán una victoria que les acercaría a un liderato provisional, de una liga que se presenta muy difícil para todos los equipos españoles, todo un regalo para estas dos entidades.

Los onubenses, con el mismo once que venciera hace quince días en tierras sevillanas, buscará presentar sus credenciales a la permanencia en su feudo y ante su afición, y prueba de la buena armonía entre sus aficionados, es que con toda seguridad se cuelgue el no hay billetes en las taquillas, con lo que habrá un ambiente de gala en el Nuevo Colombino.

Tras las incorporaciones de los internacionales Morris, Sisi y Arzu a los entrenamientos de Manolo Zambrano, el once de gala del Recre será el mismo que venció al Betis, todo un reflejo del mister, que piensa que “para que mover lo que funciona” y tan buenos resultados dio en la primera jornada.

Por su parte, el Espanyol, buscará en Huelva su segunda victoria consecutiva y lograr aplacar los ánimos en Barcelona tras la marcha de jugadores claves, caso de Riera, a tierras inglesas.
Márquez durante toda la semana ha intentado inculcar a sus jugadores que el partido es importante a pesar de ser la segunda jornada, ya que cuanto antes se sumen más puntos, más seguridad habrá en la parte complicada de la liga y para ello, “el rival al que nos enfrentamos está muy alto de moral y con muchas ganas”, un aviso para navegantes.

Ambos equipos han tenido problemas durante estos días de partidos internacionales, y prueba de ello es que ninguno de los dos ha podido hacer un entrenamiento con la plantilla al completo hasta el mismo viernes y poder preparar el envite como se debiera. De esta forma se espera un choque muy interesante, en el que ambos equipos intentarán lograr una victoria que acerque cuanto antes sus objetivos y dar un buen espectáculo a los aficionados presentes en el Nuevo Colombino.

Noticias relacionadas

El Sevilla cae de nuevo ante el Athletic pero avanza en Copa

El cuadro de Pablo Machín se aseguró estar en el sorteo del viernes

El Girona se carga al Atleti en Copa

Los rojiblancos no pasan a cuartos por primera vez con el Cholo

Un triste Real Madrid pasa el trámite con derrota

Los de Solari caen en Butarque por primera vez en la historia, pero estarán en cuartos de Copa

Rubiales: "Es bueno que me llame Florentino, no llamar puede hacer que se enquisten más las cosas"

Defiende la implantación del VAR y el trabajo del Comité Técnico de Árbitros

Santi Mina rescata al Valencia con un doblete

El Getafe también estará en cuartos tras eliminar al Valladolid
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris