Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Chapuzas en Torre Pacheco

Santiago Zamora (Murcia)
Redacción
domingo, 14 de septiembre de 2008, 05:11 h (CET)
Llevamos tiempo los vecinos de Torre Pacheco sufriendo las injusticias y avusos que a diario cometen los sres. ediles de este Consistorio, y eso teniendo en cuenta que, la mayor parte de ellos están siendo investigados por la justicia española, por presuntos delitos que si tubieran la más minima verguenza y decoro, ya habrían dimitido estos sres. de sus cargos, pues como comprenderán, han perdido la conzianza de nosotros, las personas que en su día les votemos. Sr. Alcalde vd. ya no me representa, yo soy uno de sus votantes como vd. sabe muy bien, pero hace tiempo perdí la confianza depositada en vd., sr. Concejal de Urbanismo, vd. ya no me representa, incluso en la actualidad, estoy en tratamiento médico por una lesión por agresión, pero por su ineptitud como Concejal y por favorecer a un sr. en vez de a todo un barrio, vd. no quiso, o no supo evitar. Sr. Concejal ¿cómo le llama vd. a esto? ¿Dígame sr. Concejal de Urbanismo si favorecer a una persona en detrimento de más de 90 famílias es democrático y legal? ¡La respuesta es bien obvia verdad! Supuestamente vd. sr. Concejal ha cometido varios delitos más que, muy gustosamente, si el sr. Juez que instruye el caso de Torre Pacheco lo desea, le pasaré toda nuestra información e investigación realizada al respecto. Sr. Concejal si aún le queda a vd. algo de dignidad ¡Dimita ya!

Sr. Alcalde, confié en vd. y en su equipo de gobierno por espacio de años, pero le sugiero dimita vd. y sea lo suficiente persona como para afrontar su defensa desde el anonimato, ya que no es de justicia que una persona en libertad con cargos, siga ostentando el poder, eso no habla muy bien de vd. sr. Alcalde. Sea lo suficiente persona y dimita y haga dimitir a todo el equipo de Gobierno que le acompaña, dado que están bajo investigación judicial debido a supuestos favores realizados, eso no habla nada bien de vd. sr. Alcalde tenga la suficiente gallardía para afrontar su defensa, pero no ostente un cargo que le implica más y contando con que vd. ha perdido la confianza que en su día, nosotros, sus votantes, le otorgamos. Sean más condecesdiente para con sus conciudadanos.

Solo me queda decir que aunque somos personas sencillas, confíamos en la Justicia y que todo se sabrá en su día, pues la verdad siempre prevalecerá ante las mentiras.

Nuestra plataforma seguirá informando de todas las chapuzas que en este pueblo se vienen haciendo, tengalo en cuenta.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris