Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   FUTBOL / PRIMERA  

La Rosaleda regresa a Primera llena de dudas (Domingo, 17:00)

Yeste y Llorente son duda en el duelo de colistas
Redacción
viernes, 12 de septiembre de 2008, 19:55 h (CET)
No hay tiempo para festejos. La Rosaleda se viste este domingo de gala para recibir al Athletic en el regreso del club de Martiricos a Primera, pero el conjunto de Antonio Tapia no está para muchos trotes y necesita la victoria tras la goleada encajada en el Vicente Calderón. Enfrente tendrá a un Athletic que tampoco pasa por sus mejores tiempos y tras la derrota en casa frente al Almería, buscará, con las dudas de Yeste y Llorente, un triunfo purificador para poder remontar el vuelo

Alineaciones probables
Málaga: Arnau, Jesús Gámez, Welligton, Cuadrado, Nacho, Miguel Ángel, Apoño, Duda, Calleja, Luque, Baha.
Athletic: Iraizoz, Casas, Iraola, Amorebieta, Aitor Ocio, Javi Martínez, Susaeta, Gurpegui, Etxeberría, Yeste, Llorente.
Árbitro: Clos Gomez (colegio aragonés).
Datos: La Rosaleda (Málaga). 14 de septiembre las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Enrique Salvatierra / Málaga

Cual ave fénix, el Málaga resurgió de sus cenizas y de un más que posible descenso, pasó a la gloria de volver a Primera. Ahora ya está aquí de nuevo, y a pesar de no tener el mejor de los regresos en su visita al Vicente Calderón, los malagueños quieren aferrarse a la categoría y hacer de la Rosaleda un autentico fortín.

El primer valiente en visitar el feudo blanquiazul será el Athletic de Bilbao, que de la mano de Joaquín Caparros, quieren darle una alegría a su afición tras el palo que sufrieron en la primera jornada ante el Almería. Los dos colistas, los dos primeros en recibir sendas goleadas en esta Liga BBVA, se verán las caras el próximo domingo, en lo que será una terapia de choque para ambos y un partido clave para esa otra Liga, a la que sin duda, ambos están adscritos, en la que el mayor premio es la permanencia.

Antonio Tapia ha tenido que lidiar con las críticas sobre una plantilla quizá algo descompensada, aunque el malagueño está convencido de que puede sacar lo mejor de sus jugadores, y en estas dos semanas ha intentado arreglar los desajustes de su equipo en el Calderón. Para el domingo podrá contar con De Barros y Luque, las últimas incorporaciones del plantel, para poder llevarse unos tres puntos que se presentan importantísimos para la moral del grupo y de la afición.

Caparrós mantendrá las dudas de Yeste y Llorente hasta última hora, sin duda piezas fundamentales de un equipo que espera poder estrenar su casillero de victorias el domingo a las 17:00 horas con las cámaras de PPV en el estadio de la Rosaleda.

Noticias relacionadas

Griezmann: "Tenía ganas de venir al Barça, quiero ganarlo todo"

El francés aterrizó este sábado en Barcelona y el domingo tendrá la jornada de presentación

Mihajlovic anuncia que sufre leucemia: "Siempre juego para ganar"

"Lloré mucho estos días, pero no me gusta que la gente se apiade de mí"

Griezmann: "Los trenes no pasan solo una vez"

Sus primeras palabras como jugador culé

El ejemplo de la Selección femenina de fútbol de EEUU

De campeonas del mundo a luchadoras por la igualdad de género

Theo Hernández se marcha al AC Milan

El cuadro blanco confirmó el traspaso que también anunció el cuadro italiano
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris