Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Muertos para ocultar la crisis

Jesús Martínez (Gerona)
Redacción
sábado, 13 de septiembre de 2008, 06:39 h (CET)
Rodríguez Zapatero es consciente de la gravedad de la crisis económica que azota España aunque la disimule. Su mala gestión, sumada a una total inoperancia en materia económica, nos ha puesto al borde del precipicio.

Los últimos datos económicos apuntan un horizonte laboral que superará en breve los tres millones de parados, una cifra que dibuja inestabilidad política y movilizaciones de los trabajadores, aunque por ahora tenga amordazados a los sindicatos. Zapatero, como siempre, ha preferido las cortinas de humo antes que la toma rápida y eficaz de soluciones.

Para ocultar la realidad económica, ZP para los amigos, ha puesto en marcha a tres de sus peones: Garzón, Patín y Aido. Mientras el primero intenta desviar la carga de la derecha desenterrando los muertos de uno sólo de los bandos participantes en la guerra civil, la segunda y tercera intentarán desactivar a una parte de la sociedad comprometida con la vida ampliando el número de asesinatos de no nacidos. De esta manera tan poco humanitaria utilizan a los muertos.

Noticias relacionadas

La palabra sabia y agradable del escritor. Parte I

Recopilación de pensamientos sin retorno, de la escritora para los animalitos

A Rosario Murillo

“El error es un arma que acaba siempre por dispararse contra el que la emplea”. Concepción Arenal. (1820-1893)

Un Estado que regule

“Pero sí hay una paradoja: los ricos de las sociedades se han vuelto más ricos, y los pobres son más, pero más pobre que antes”

¡No más nudos entre nosotros!

“El mundo será lo que nosotros queramos que sea”

Podemos (2015) si, VOX (2019) no, ¿la JEC también discrimina?

En ocasiones, la fe en nuestras instituciones se tambalea al comprobar que, también en ellas, se producen decisiones que, a cualquier ciudadano, le hacen chirriar sus convicciones democráticas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris