Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

¡No estoy para bromas!

Hiroit
Hiroit
@hiroit
jueves, 11 de septiembre de 2008, 09:36 h (CET)
En estas vacaciones, lejos de lo habitual y de mis minúsculas obligaciones observaba con displicencia los periódicos y leyendo los tristes chistes, algunos bastante peor que los míos, a veces con dibujos de pena, me di cuenta que sentía un profundo rechazo hacia los mismos y me decía: ”pero estos gilipoyas con la que está cayendo en este país ¡cómo tienen tiempo para la broma!” Entonces sentí mi reflejo en ellos y aunque siempre he sido partidario de la autocrítica (lo cual me legitima para practicarla con los demás) ya era excesivo masoquismo. Ahora que desde los viejos cambios de Felipe con su marxismo añorado ahora en ristre por el león de Valladolid, golfista español y reconocible indocumentado por todos que ha llegado a Presidente de Gobierno de manera increíble, ahora que estoy desnudo con mis pensamientos, en la ducha claro, pues doy el cante en plan cisne: ¡Por el cambio! que “No estoy para bromas”.




“No estoy para bromas.” Hiroit. 2008; (Museo particular)

Z-0: Nada que ver con un Presidente de Gobierno de un país europeo moderno. Lamentable Presidente que nos merecemos.

J-1: El único poder reconocido como tal en la Constitución, el Poder Judicial, se presta a ser un apéndice de los Partidos Políticos y con una representación de los Nacionalistas que permitirá a éstos dominar para sus padrinos. Y si alguien se pone chulo y les critica se la juega y es amenazado con la censura.

B-2: El igualmente desacreditado Tribunal Constitucional, que trabaja por encargo y sueldo de quienes no deberían tener lacayos ni aquéllos tener señor, sigue haciendo méritos para su deshonor. A su nivel (de yugo y flechas) los Sindicatos a quienes considero en general como uno de los más inteligentes componentes sociales del país pues sin dar ni golpe ni cumplir sus fines viven del erario público y hasta salen en los papeles.

S-3: Las Universidades siguen sobreviviendo encerradas en sus torres de marfil paraíso de la endogamia, unas. Otras, pocas, desarrollando magníficos programas en reductos ínfimos y sin ayudas. Alguna hasta con la más abyecta ayuda a terroristas con su Educación a Distancia como demostración de que España es diferente.

W-4: La clase social, indeterminada y poco reconocida socialmente en la mayoría del país, la clase terrorista, sobrevive con solapadas ayudas oficiales de su Comunidad, los comadreos gubernamentales, las sentencias de los Jueces que carecen de valor (ovarios o gónadas en general) para no correr riesgos como Tomás y Valiente; y, finalmente, en caso de encarcelamiento gozando de los privilegios que se niegan al resto de presos.

H-5: En tal virtud y viendo el panorama general comprenderéis que no estoy para bromas ni chistes que alegren a conocidos y amigos, familiares y despistados de Internet que caen en la red (nunca mejor dicho) por azar. Finalmente a mi desaparecido amigo Guillermo le ofrezco mi semanal colaboración pero sin broma alguna que nunca he vieron mis ojos situación más seria y degradante que la actual y mira que ya he visto pasar cosas... plomo, fuego, terremotos y ojos vacíos en las cunetas. ¡Joder, ya basta!

Noticias relacionadas

¿Profecías de Sánchez para el 2040? Antes habrá arruinado España

“No pierda la cabeza, nada ocurre como está previsto, es lo único que nos enseña el futuro al convertirse en pasado.” Daniel Pennac

Menosprecio hacia la vida de algunos

Todos nos merecemos vivir para poder obrar y dejar constancia de lo que uno hace

Lastres y estercolero en la Sesión de Control al Gobierno

​Para el PP, la Sesión de Pleno del Congreso de los Diputados número 156 empezaba lastrada

Rajoy, Sánchez y el mito de Ícaro

“En el pasado, aquellos que locamente buscaron el poder cabalgando a lomo de un tigre acabaron dentro de él” John Fitzgerald Kennedy. 35º presidente de los Estados Unidos

El Satélite Mohammed 6 B levanta vuelo

La nación marroquí sigue su firme camino hacia la modernidad asimilando los avances tecnológicos del mundo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris