Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Sociedad   -   Sección:  

Las autoescuelas desconocen las materias que tendrn que impartir en los cursos de reeducaci n con el carn por puntos

Redacción
sábado, 16 de octubre de 2004, 07:37 h (CET)
La Confederaci n Nacional de Autoescuelas desconoce las materias que tendrn que impartir sus centros en los cursos de reeducaci n que establece el nuevo permiso de conducir por puntos que hoy aprobar el Consejo de Ministros. El presidente de la confederaci n, Jos Miguel Baez, declar hoy a Europa Press que "a priori y sin datos podra parecer demasiado impartir 30 horas".

Redacci n / EP
Baez ha sido convocado la prxima semana a la reuni n del Consejo Superior de Trfico donde conocer cul es su papel en el nuevo permiso de circulaci n. "No sabemos los contenidos de las materias ni la justificacin de estas horas", a adi.

Adem s, tampoco saben si sern contenidos que deben impartir los actuales profesores de autoescuelas o si son materias sobre comportamiento que deben impartir psic logos que habr que contratar.

El presidente de la Confederaci n Nacional de Autoescuelas considera que para los conductores infractores "es ms c modo pagar una multa que asistir a un curso", por lo que este nuevo permiso "va a ser disuasorio". Baez cree que el carn por puntos "va a ser efectivo y puede reducir un 10 por ciento los accidentes", pero advirti de que "no va a resolver todo el problema".

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris