Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   La tronera  

Moscas cojoneras

Jesús Salamanca
Jesús  Salamanca
martes, 9 de septiembre de 2008, 04:38 h (CET)
Pues nosotros ya estamos hartos, señores y señoras, o como quiera denominarlo la ministra de desigualdad, Bibiana Aído. Tanto Cataluña como el País Vasco avergüenzan a España cada vez que pueden y la Casa Real acude presurosa a pedir disculpas allí donde debe. Como castellanos nos gustaría que se independizaran ambas comunidades autónomas. Allá ellas con sus destinos, pero antes han de abonar la deuda histórica que tienen con España.

Recordemos que el estúpido titular del franquismo desviaba los impuestos castellanos, extremeños, andaluces, gallegos y asturianos, aragoneses y leoneses, sobre todo, a Cataluña y a Vascongadas. Sí, Vascongadas; eso de llamarlo País Vasco es una horterada o mediática estupidez nunca suficientemente explicada en la Constitución de 1978. Por cierto una Carta Magna que empieza a desangrarse y que exige reformas completas, precisas y rigurosas.

Abramos el melón de la Constitución y destripémosla. Eliminemos la monarquía, los sindicatos, las comunidades autónomas y cuantas estupideces ‘decoran’ hoy a nuestra ilustre España y que de nada sirven. Ni Cataluña ni Vascongadas son dignas de pertenecer a España, con los planteamientos actuales.

Ambas comunidades autónomas, que no países y mucho menos Estados o nacionalidades, han chupado las riquezas de los demás durantes lustros y hoy se sienten benefactoras de ellos, cuando en realidad no representan nada importante y su falsedad es la única realidad de su enseña. Rayas horizontales para los catalanes, y cruzadas para los vascongados, que inspiran desprecio, odio, separatismo y permanente boicot.

El independentismo solo conduce a la miseria y a la soledad, por eso no entendemos que España no dé la independencia a catalanes y vascos; pero con todas las consecuencias. Los españoles de razón y corazón estamos estamos altamente hartos de aguantar peticiones independentistas y diarios insultos. ¡Hagamos una consulta popular y procuremos que Cataluña y Vascongadas salgan de España! ¡Por Dios, que se vayan, pues sin ellos seremos un gran país, sin terrorismos, separatismos ni vergüenzas en nuestra bandera y en nuestra Historia!.

En España estamos hartos de los atropellos, estupideces y mamarrachadas de los Rovira franquistas, de los ruinosos Puigcercos ( léase ‘puig‘ y no ‘Puch‘, pues estamos en la madre España: Castilla), de los chorritas Montilla, de los mediocres Clos y de los Juanes que se autodenominan ‘Joan’. Márchense los reyes del confusionismo, la extorsión y la borrachera egoísta.

Han tirado tanto de las ubres de mamá España que la vaca ha respondido diciendo que “está hasta los cuernos de catalanes y vascos, y eso porque no tiene huevos”. De haberlos tenido diría que estaba hasta los testículos de separatistas, mentecatos y huidizos ciudadanos de medio mandil. Nuestro refranero dice que huele muy mal cuando se remueve el fango. Cataluña, sobre todo, lleva removiéndolo inútilmente desde la época de Felipe III y España está harta de esa comunidad autónoma, que no nacionalidad, ni Estado.

Tanto Cataluña como el País Vasco suelen hablar con la boca pequeña. El caso es llevar la contra.ria en todas ocasiones Pero el día que todos pidamos que se vayan, acabarán acongojados de su propia situación. Al tiempo. Y es que es el momento de desembarazarse de esas dos regiones convertidas en despreciables ‘moscas cojoneras’, esperpénticas e independentistas. ¡Que se vayan, pero que se vayan, ya! Decía Napoleón, y tenía gran razón, que “hay ladrones a los que no se castiga, pero que nos roban lo más preciado, el tiempo y las ilusiones”.

Noticias relacionadas

Mucho después del ultimátum

Caminando sobre el alambre más largo de la historia

Donde se habla de un poeta, dispuesto cambiar el mundo

“El camino del Infierno está empedrado de buenas intenciones” Refrán español.

Proverbio árabe

Podemos lleva cuatro años atacado furibundamente por todos

La lista electoral como arma

​En el momento político actual, parece que en algunos partidos está ocurriendo lo mismo: La facultad-arma de hacer listas electorales condiciona todo

Torra burlándose del Gobierno, la Junta electoral y España. ¡Cáspita!

El señor P.Sánchez y su gobierno, con la señora Celaá de encubridora oficial de chanchullos, no han hecho, hacen ni harán nada para parar al independentismo del señor Torra. Tienen demasiado que perder
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris