Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

El desahogo del taxista

Rita Villena (Málaga)
Redacción
martes, 9 de septiembre de 2008, 04:54 h (CET)
Ayer tarde cojí un taxis para un desplazamiento dentro de la ciudad. Tanto esa parada como otras por las que pasaba, estos tiempos atrás estaban vacías e incluso tenía que esperar algunos minutos que llegara uno. Ahora esas mismas paradas hay colas enormes de taxis, esperando un cliente.

Cuando me senté, después del correspondiente saludo al conductor y decirle adonde iba, noté que el hombre tenía ganas de hablar…de pronto me dice: "señora con todos mis respetos, yo no se si usted pertenece a algún partido político, pero yo, le voy a decir que estamos desesperados". "Soy padre de familia, antes trabajaba 8 horas y llevaba dinero a mi casa para salir adelante, pero ahora…Estoy desde las 8 de la mañana hasta más de las 11 de la noche y, a veces no gano ni para el gasoil". "No veo ni a mis hijos".

"¿Pero, es que la gente no se da cuenta la crisis que tenemos y que este gobierno, como todos los socialistas lo único que hacen es robarnos?"

"Ellos como dicen que el dinero no es de nadie, pues a hacer con nuestro dinero lo que les da la gana," ¡Que me dice de la corrupción del Ayuntamiento de Sevilla y la subida de sueldos de los asesores de la Diputación de Cádiz!" "Entre ellos el padre de la ministra de Igualdad". ¿"Que interpretará esta señorita por Igualdad"?

Llegábamos al lugar de destino y no tuve más remedio que decirle…lleva toda la razón.

Tenemos un gobierno que no gobierna, sino desgobierna, tenemos un gobierno que nos ha llevado a las cifras más altas de paro de Europa, tenemos un gobierno que mueve todos los resortes, para impedir que la crisis marque la agenda. Tenemos un gobierno que nos va a dejar a España dividida y arruinada, mientras el numero de matrimonios separados, divorcios, fracaso escolar, violencia doméstica, abortos, eutanasia…

Y me dice: "pues mire señora yo desde este cacharro que llevo en las manos procuro decir que tenemos un gobierno, que nos ha mentido desde el primer momento. ¿Hasta cuando la gente no caerá del burro?

Noticias relacionadas

La Gloria de Nanawa, ochenta y seis años después

Hace ochenta y seis años, un soldado de nombre e historia prohibida cambió el curso de la última guerra sudamericana

¿Qué nos habrá ocultado Sánchez de sus pactos secretos?

Desde Bélgica creen que podrán tumbar al Estado español manejando a sus peones de la Generalitat catalán

El mundo feliz

El libro de Luisgé Martín plantea en sus páginas un enfoque virtual de la realidad humana

La gran tarea

La Junta de Andalucía va a ser gobernada por el pacto que ha llevado a cabo el PP con Ciudadanos y con Vox

Navidad antigua

La Navidad actual no tiene nada que ver con la original
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris