Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El aborto no es un derecho, es un asesinato

Clemente Ferrer (Madrid)
Redacción
martes, 9 de septiembre de 2008, 04:54 h (CET)
Se suele alegar que el malogro del embarazo es un derecho de toda mujer "Derecho a interrumpir el embarazo" o "derecho a la salud reproductiva". Ninguna de estos afirmaciones son correctas. No se puede considerar un derecho la supresión de un ser humano, no nacido ya que desde el momento de la concepción hasta la muerte natural, existe una vida y, por lo tanto, la interrupción voluntaria del embarazo es un auténtico asesinato. Un nuevo ser engendrado es un regalo de Dios.

Es un desacato porque la existencia del feto es una vida humana que se debe escoltar. Así lo aseveró el Tribunal Constitucional; "La vida del nasciturus, en cuánto éste encarna un valor fundamental, la vida humana, está garantizada en el artículo 15 de la Constitución Española".

El derecho califica al feto como un ser humano, y por esa razón manifiesta, que el aborto es un acto criminal, un asesinato de un ser inocente e indefenso.

La liberación del aborto, acabar con las vidas de miles de seres inocentes de forma indiscriminada, como realizó el Dr. Moris en sus clínicas abortivas. Esta liberación nos llevaría a la consolidación e incremento del negocio de estas clínicas privadas que se lucran con el aborto, esto es, matando seres inocentes.

"Ciertamente es más audaz el que interrumpe la vida, la vida presente; pero más cruel el que priva de la luz al que debe nacer y mata a sus propios hijos antes de su nacimiento", afirma Marsilio Ficino.

____________________

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ. Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad. Madrid.

Noticias relacionadas

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.

Cada día se suicidan diez personas en España

Carrera a favor de la prevención de las muertes por suicidio

Depredadores sexuales

Las mujeres siempre encontrarán en su camino felinos agazapados dispuestos a destruirlas en sus garras sedientas de sexo

Bélgica, condenada por vulnerar derechos humanos

A. Sanz, Lleida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris