Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Urgencias de muerte

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
domingo, 7 de septiembre de 2008, 09:16 h (CET)
Prisa, mucha prisa le ha entrado al PSOE para, cuanto antes, reformar la ley del aborto y aprobar la de la eutanasia. Los socialistas se apoyan en una demanda social que no se ve ni se nota por ninguna parte. Mientras hacen oídos sordos y miran para otro lado con la crisis económica y la sangría de 2 millones y medio de parados.

Pronto tendremos enzarzados, gracias a todo el poder mediático afín, a los españoles de todo signo, discutiendo sobre temas tan “acuciantes” como los de la cultura de la muerte y el olvido del paro, de las hipotecas, de la cesta de la compra y del final de mes etc.

Hay que reconocer que el ilusionista de la Moncloa, tiene un poder mágico especial, para convertir la realidad cruda y dura, en otra virtual .No existe - Zp dixit- la crisis, y sí la urgente demanda social de la muerte.

Por supuesto todos saben, que se toparán de frente, con la postura berroqueña y radical de la Iglesia, con millones de ciudadanos en su contra. Nada importa. El poder mediático está preparado para ello y mucho más. Las Leyes inicuas, injustas y criminales del aborto y la eutanasia saldrán adelante, pese a quien pese.

Triste papel el que tocará desempeñar a un PP blando, dividido y sin principios. Ya lo lamentarán en las siguientes votaciones. Incoherencia también para los socialistas “cristianos”, presionados a optar entre el partido y su conciencia. Fatal imagen global de España, uncida, gracias al relativismo moral, la falta de fe y al materialismo, a todas aquellas naciones que, olvidando sus raíces cristianas, han dado la espalda a Jesucristo y erigido un altar al Príncipe de las tinieblas.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris