Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Urgencias de muerte

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
domingo, 7 de septiembre de 2008, 09:16 h (CET)
Prisa, mucha prisa le ha entrado al PSOE para, cuanto antes, reformar la ley del aborto y aprobar la de la eutanasia. Los socialistas se apoyan en una demanda social que no se ve ni se nota por ninguna parte. Mientras hacen oídos sordos y miran para otro lado con la crisis económica y la sangría de 2 millones y medio de parados.

Pronto tendremos enzarzados, gracias a todo el poder mediático afín, a los españoles de todo signo, discutiendo sobre temas tan “acuciantes” como los de la cultura de la muerte y el olvido del paro, de las hipotecas, de la cesta de la compra y del final de mes etc.

Hay que reconocer que el ilusionista de la Moncloa, tiene un poder mágico especial, para convertir la realidad cruda y dura, en otra virtual .No existe - Zp dixit- la crisis, y sí la urgente demanda social de la muerte.

Por supuesto todos saben, que se toparán de frente, con la postura berroqueña y radical de la Iglesia, con millones de ciudadanos en su contra. Nada importa. El poder mediático está preparado para ello y mucho más. Las Leyes inicuas, injustas y criminales del aborto y la eutanasia saldrán adelante, pese a quien pese.

Triste papel el que tocará desempeñar a un PP blando, dividido y sin principios. Ya lo lamentarán en las siguientes votaciones. Incoherencia también para los socialistas “cristianos”, presionados a optar entre el partido y su conciencia. Fatal imagen global de España, uncida, gracias al relativismo moral, la falta de fe y al materialismo, a todas aquellas naciones que, olvidando sus raíces cristianas, han dado la espalda a Jesucristo y erigido un altar al Príncipe de las tinieblas.

Noticias relacionadas

Virtualidad progresiva

Por fortuna, la civilización asienta sobre numerosos pilares, sumando incuestionables conquistas en un progreso evidente

Una propuesta de cien medidas respecto a la familia

Hay que ver si los partidos quieren resolver problemas o solo vencer a los contrarios

Traficar con el arte

¿Es aceptable que un castillo o una iglesia que forman parte de la Historia de nuestro país, se transformen en la residencia de una familia adinerada?

Top ventas

Lo más vendido en este fin de invierno, comienzo de primavera

El PSOE esconde sus intenciones, pero sus omisiones tendrán consecuencias

“Si tienes que mentir, engañar, robar, obstruir o intimidar para hacer entender tu punto, no debe ser un punto capaz de sobrevivir por sus propios méritos”. Esteven Weber
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris