Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Otra garzonada

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
viernes, 5 de septiembre de 2008, 05:55 h (CET)
La sincronización es perfecta. No podía fallar. Cuando el Presidente del Gobierno está contra las cuerdas a causa de la crisis económica que le desborda por todas partes, entonces aparece oportuno y salvador el insigne magistrado. En ningún otro momento más oportuno podría ser su intervención.

“Garzón pide a varias instituciones el número de desaparecidos durante la Guerra Civil. El magistrado pide al Valle de los Caídos, al Archivo de Salamanca y a la Conferencia Episcopal, datos sobre desaparecidos pero sólo a partir del 17 de julio de 1936”.

Lo de siempre. Para distraer al personal, preocupado con el gravísimo problema de la crisis económica, que afecta el bolsillo de la mayoría, se pone como cortina de humo el tema vidrioso y polémico de los muertos del pasado, con el noble fin de redescribir la Historia y de paso dar leña al mono contra Franco y la Iglesia.

Claro, no cuenta el señor Garzón que esta película ya la hemos visto varias veces en los medios de la izquierda inconformista y sectaria.

Si al menos por una vez nos pusieran a la audiencia algo inédito sobre las pocas víctimas del comunismo, del genocidio de Paracuellos o de los millares de fetos inocentes masacrados por la ley injusta y criminal del aborto, quizá lograrían algo más que remover la m…. que dicen, que cuanto más se mueve, peor huele.

Señor Garzón mil gracias por su valiosa contribución a la paz de este país, antes llamado España.

Noticias relacionadas

La Querulante

Cree que el mundo entero está contra él y por lo tanto se defiende atacando con contenciosos de todo tipo

Tras una elección histórica, comienza el trabajo de verdad

El Partido Republicano aumenta su mayoría en el Senado mientras que los demócratas logran obtener el control de la Cámara de Representantes

Extraños movimientos políticos que alertan de un invierno caliente

“El verdadero valor consiste en saber sufrir” Voltaire

Uno ha de empezar por combatirse a sí mismo

Obligación de vencer ese mal autodestructivo que a veces, queriendo o sin querer, fermentamos en nuestro propio mundo interno

Ataque al museo

Hay colectivos que van a terminar comiéndose las patas, como los pulpos.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris