Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   El ateneo deportivo   -   Sección:  

Humillados sin necesidad

Enrique Salvatierra
Enrique Salvatierra
viernes, 5 de septiembre de 2008, 05:38 h (CET)
Antes de nada, al fin regresó el fútbol, el deporte rey por excelencia. Tras la histórica Eurocopa, llegaron los Juegos, pero aún así se notó ese vacío que dejaba el fútbol, eso sí, bien sustituido por la infinidad de rumores que bombardeaban las portadas de la prensa deportiva. Y llegó la primera jornada de liga, con las derrotas de Barça y Madrid, que se vieron eclipsadas por el tormentoso fin del plazo de fichajes.

El conjunto blanco, de la mano de Calderón ha hecho el ridículo este Verano. Tras el fracaso y la pérdida de tiempo ocasionada por el malogrado fichaje de Cristiano Ronaldo, que toreo a los blancos a los ojos del mundo. A ese traspié se le unieron las negativas de Cazorla y Villa, camufladas en diferencias con los clubes propietarios de ambos, y al final de todo se marcha Robinho y la casa se queda sin barrer.

Solo Van der Vaart se ha unido al vestuario campeón de Liga, pero con la baja inesperada de Sneijder, no será efectivo su fichaje. Así que el Real Madrid continúa con los mismos que le llevaron al título, además de Rafael, y los regresos de Javi García y Rubén De la Red.

Para concluir con el esperpéntico verano blanco, Robinho puso patas arribas el club, soltando por esa boca, que desgraciadamente no tiene la misma calidad que sus piernas, todo lo que había acumulado desde que Cristiano sonó como su sustituto. Quizás el Real Madrid haya sufrido, lo que tantos otros pasaron con sus estrellas pertinentes que querían recalar en el club blanco. O por decirlo de otra manera, Robinho tuvo eso que se le pidió a Cristiano para llegar al Bernabeu, un par de…buenas razones para abandonar el club que le dio la oportunidad.

Y entre tanto, hace ya un año que Puerta nos dejó. Sin duda, su regreso hubiera sido el mejor de todos los fichajes, pero hay cosas imposibles, aunque también lo era decirle no al Madrid…

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris