Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

La importancia de salir... y no morir en el empeño

Mª Luisa García (Málaga)
Redacción
jueves, 4 de septiembre de 2008, 04:37 h (CET)
No llegan a la veintena-de años-y en sus cabezas el deseo de salir, de estar con los amigos, de hablar y relacionarse, es muy superior a cualquier otra opción.

Ahora, mi roll es de madre, mi perspectiva otra y mi responsabilidad total.

Así que exijo al Gobierno, que se deje de retórica y majaderías y actualice las leyes, refuerce infraestructuras y recursos económicos e incentive a los cuerpos de seguridad del estado y a todos los funcionarios implicados en llevar a cabo una labor exquisita que asegure el buen funcionamiento del Derecho para que los chavales en este país puedan pasear y salir sin temor a un navajazo, un secuestro, que le droguen en un pub o le roben o le atropellen, quedando los delincuentes impunes de todos esos delitos, porque el sistema judicial del cual es responsable el sistema ejecutivo que es el poder político, falla.

Y pin y pon, y la pelota de acá para allá. Y pío, pío que yo no he sido...Exijo por tanto a este Gobierno y a todos sus secuaces, digo, colaboradores, que desaparezca la ridícula idea de que ya hacen mucho-si no están contentos con sus sueldos millonarios, que se vayan-.

Se que no es fácil, por eso mismo estos "trabajillos" se encargan a personas ¿cualificadísimas?; llevan sus quebraderos de cabeza y su gratificante remuneración económica. No me fastidien.

Y los papás y las mamás-primeros y principales responsables de sus hijos- no podrán eludir sus obligaciones escudándose en papá estado; tendrán que asumir su paternidad y educar a sus hijos en el respeto y el civismo y enseñarles a acatar las normas de convivencia... para que puedan alternar con los míos y gracias a Dios, tantos como los míos.

Noticias relacionadas

Andalucía, una ocasión para la izquierda

​​El ministro de Agricultura, Luis Planas, fue el orador invitado por la Agencia de Noticias Europa Press en su último Desayuno Informativo

Observaciones singulares

No basta con hablar de encuentros, es necesaria una mayor discriminación de los contendios tratados

Mantenerse en sus trece

Es triste contemplar la terquedad y cabezonería de los políticos y su incapacidad de dialogar ni de buscar puntos de encuentro

¿Será Theresa May la nueva Dama de Hierro?

¿Hacia un Brexit caótico?

Teoría de la suposición de Ockham

Guillermo de Ockham elaboró una sutil filosofía del lenguaje
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris