Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La posguerra de Irak   -   Sección:  

Un muerto y diez heridos por la explosin de un coche bomba cerca de la sede de la Polic a en Bagdad

Redacción
sábado, 16 de octubre de 2004, 05:43 h (CET)
Una persona ha muerto y diez han resultado heridas --entre ellas nueve policas-- a causa de la explosi n de un coche bomba esta maana cerca de las oficinas centrales de la Polica, en el barrio de Dora (sur de Bagdad), seg n indicaron fuentes mdicas.

Redacci n / EP
"Hemos recibido a un muerto civil y a diez heridos, entre ellos nueve policas, tres de los cuales est n gravemente heridos", declar a la AFP el doctor Asser Bassem, del servicio de urgencias del hospital Yarmuk. Un anterior balance oficial daba cuenta de diez heridos, cinco polic as y cinco civiles.

Segn un oficial de Polic a que pidi el anonimato, "un hombre al mando de un autom vil se acerc de una patrulla e hizo explotar el veh culo". Este atentado --que segn la Polic a se produjo a las 09:45 locales (08:45 en Espaa)-- coincide con el primer d a del Ramadn, mes sagrado musulm n del ayuno.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris