Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Respuesta sensata

J. D. Mez Madrid
Redacción
jueves, 4 de septiembre de 2008, 04:37 h (CET)
Acabado el mes de Agosto, con la tragedia de Barajas, aumentando el tamaño de la crisis y sin vías de resolución del problema de la financiación autonómica, después de seguir a través de los medios las diversas incidencias, pienso que el Partido Popular está administrando con prudencia y buen tino su posición ante la gestión que el Gobierno está realizando del accidente del avión de Spanair en el aeropuerto de Barajas.

Su reacción dista mucho de la que el PSOE mantuvo en casos similares -como los trágicos accidentes del Yak o del metro que se produjo en julio de 2006 en Valencia, o incluso con el hundimiento del "Prestige", en el que no hubo una sola víctima- y tal comportamiento es una aportación muy positiva para una opinión pública consternada por la tragedia. Si señor, una respuesta sensata, propia de los partidos democráticos, que contrasta con otros comportamientos en casos similares.

Noticias relacionadas

La moción de censura y el “Procés”

Singularidad reformista

Juventud salvaje

Pedro el mendaz, quiere presentar su fracaso como una victoria

Un mundo en Cambio

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris