Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¿Dejar el poder?

Xus D. Madrid (Palamós)
Redacción
lunes, 1 de septiembre de 2008, 21:55 h (CET)
Todos los medios catalanes resaltaban las palabras de Carod en relación ha abandonar el tripartito, "Carod asegura que "no té sentit" que ERC deje el Gobierno por la financiación".

Al parece el vicepresidente del gobierno catalán y dirigente de ERC ha asegurado que "no té sentit" (no tiene sentido) que ERC se plantee abandonar el gobierno por el resultado de las negociaciones sobre la financiación autonómica.

"No se me ocurre que los militantes de ERC puedan pensar que prefieren que gobierne su país otro partido que no sea el suyo." Posiblemente los militantes no pero los votantes si que exigimos coherencia. Carod continua "Si todo se ha de resolver saliendo del gobierno seria mejor no entrar en él". Está claro que él y la mayoría de los dirigentes están apegados al sillón, tal vez en esa línea esté el nombramiento de su hermano como nuevo delegado de la Generalitat en Francia. Nadie sabe por qué ni para qué, pero ahí está el Carod-Rovira dos.

Eso, lo del apego al sillón, Madrid (PSOE) lo sabe. ERC nos tiene acostumbrados a defender con lengua en Barcelona lo que considera justo para Cataluña, pero se encoge a la vista de tener que dejar el poder.

Noticias relacionadas

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris