Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   Baloncsto / NBA   -   Sección:   Internacional

Los Grizzlies de Gasol estrenan el FedExForum con un triunfo (102-94) ante Cleveland Cavaliers

Los de Memphis inaguran as su nuevo campo, el FedExForum, con un triunfo ante los Cavaliers (102-94)
Redacción
sábado, 16 de octubre de 2004, 07:43 h (CET)
Los Grizzlies de Pau Gasol estrenaron la que ser su nueva casa a partir de ahora, el FedExForum, con un triunfo, el segundo consecutivo en la pretemporada, ante los Cleveland Cavaliers de LeBron James.

Redaccin / EP
El t cnico de Memphis, Hubie Brown, aprovech este encuentro para dar minutos a todos sus hombres, jugando los 14 con que contaba en el banquillo.

El espa ol Pau Gasol, que fue titular, dispuso de 24 minutos en los que contribuy al triunfo de su equipo con nueve puntos (2 de 6 en tiros de campo, 1 de 1 en libres y 4 de 6 en libres), dos rebotes y una asistencia.

Sin embargo los mejores elementos de los Grizzlies fueron el p vot Lorenzen Wright y Dahntay Jones, con 15 puntos cada uno, y el base Earl Watson, que anot 11 tantos saliendo desde el banquillo.

En los Cavs, el escolta LeBron James, 'Rookie' del A o de la NBA la pasada temporada, dio muestras de su calidad con 25 puntos y seis rebotes, aunque resultaron insuficientes para evitar la derrotar.

James firm un tercer cuarto casi perfecto en el que tir de su equipo con 16 puntos para ponerlo por delante en el marcador (75-73), pero los Grizzlies supieron decidir en el ltimo acto para, ante 14.568 espectadores, irse con buen sabor de boca en su estreno en el FedExForum.

Tambi n destac por los Cavaliers el ex jugador del FC Barcelona Anderson Varejao, que se march de la cancha con seis puntos, dos rebotes y una asistencia en 15 minutos.

LOS BOBCATS CAEN EN SU CASA FRENTE A LOS WIZARDS

Mientras, la nueva franquicia de los Bobcats de Charlotte vio frustrado su puesta de largo ante su aficin al caer (126-125) tras dos pr rrogas ante Washington Wizards.

El alero Antawn Jamison, con 20 puntos, fue el brazo ejecutor para los Bobcats al encestar la canasta a 6.8 segundos del triunfo para los Wizards, que haba perdido sus dos primeros partidos de pretemporada.

Charlotte tuvo en Gerald Wallace, con 26 puntos y 12 rebotes, Primoz Brezec, con 26 tantos y 11 capturas, y el novato Emeka Okafor, con 18 puntos, a sus mejores hombres.

Noticias relacionadas

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico

Estrecha ventana de oportunidad en Brasil

La nueva Administración se enfrenta a un Congreso profundamente fragmentado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris