Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   FUTBOL / PRIMERA   -   Sección:   Fútbol

Racing y Sevilla abren la liga en el Sardinero

Duscher "vuelve" al Sardinero
Redacción
viernes, 29 de agosto de 2008, 20:53 h (CET)
El Racing de la temporada 2008-2009 se presentará ante su público en partido oficial, ya que todos sus compromisos de pretemporada los ha jugado a domicilio.

Alineaciones probables
Racing: Toño, Pinillos, Garay, César Navas, Christian Fernández, Colsa, Lacen, Jorge López, Serrano, Munitis, Tchité.
Sevilla: Palop, Fernando Navarro, Fazio, Dragutinovic, Escudé, Duscher, Romaric, Navas, Capel, Luis Fabiano, Chevantón.
Árbitro: Undiano Mallenco (Colegio navarro).
Datos: Campos de Sport de el Sardinero (Santander). Retransmitido por PPV el domingo a las 19:00 horas.
Héctor Fernández / Santander

Desde el último encuentro de la pasada liga el conjunto cántabro no disputa un partido en El Sardinero, y lo hará este domingo con no muchas novedades en su plantilla. La más destacable es la presencia en el banquillo de Juan Manuel Muñiz, quien intentará que los aficionados racinguistas olviden a Marcelino García Toral, para muchos el gran artífice de la mejor temporada del Racing a lo largo de sus 95 años de historia.

En cuanto a los jugadores, pocas caras nuevas en el plantel: Jonathan Pereira, delantero cedido por el Villarreal; el centrocampista francés Medhi Lacen, procedente del Alavés; y el central portugués Zé Antonio que militó la pasada temporada en el Borussia Moenchengladbach; además de recuperar a Christian Fernández, cedido a la U. D. Las Palmas la temporada pasada. En el aspecto de bajas destaca la del ya mencionado Marcelino, además de Smolarek, cedido al Bolton, y la del argentino Duscher, que visitará los Campos de Sport como visitante, ya que milita en las filas del Sevilla.

Por su parte, el conjunto andaluz también se ha reforzado de cara a la temporada venidera. Tres de sus pilares de la temporada pasada, como fueron Poulsen, Keita y Alves han dicho adiós al equipo, además de Duda, De Sanctis, Boulharouz y Martí. En contrapartida, y como viene sucediendo los últimos años, su junta directiva ha movido ficha contratando a varios jugadores “de poco nombre”, pero a los que el cuerpo técnico sabe sacar un rendimiento increíble. Las incorporaciones son el ya nombrado Duscher, Squillaci (Lyon), Romaric (Le Mans), Acosta (Lanús) y Fernando Navarro (Mallorca).

Centrándonos ya en el partido que enfrentará a ambos conjuntos el domingo a las 19.00 horas en los Campos de Sport de El Sardinero, ambos buscarán inaugurar su marcador de puntos lo más pronto posible, por lo que los dos equipos saldrán a por todas. Cabe destacar que el Sevilla no gana en el Sardinero desde la temporada 1978-79, cuando venció por 2 goles a 3, y que en siete de los últimos diez enfrentamientos los puntos se quedaron en Santander.

Noticias relacionadas

Juve-Barça, duelo directo por pase y liderato

A los italianos sólo les vale el triunfo

El Real Madrid se quita las penas a base de goles

Los de Zidane golean al APOEL y sellan el pase a octavos como segundos de grupo

El Sevilla obra el milagro en una noche épica

Los de Berizzo logran empatar un encuentro que perdían 0-3 al descanso

Griezmann: "No me arrepiento de haberme quedado en el Atlético"

Contento con su rendimiento pese a las dificultades de marcar

El Eibar pasa por encima del Betis y recupera la sonrisa ganando dos meses después

Los andaluces son novenos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris