Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Opiniones de un paisano  

El video de Fabra

Mario López
Mario López
sábado, 30 de agosto de 2008, 01:52 h (CET)
Acabo de ver el famoso video de Fabra, colgado en Internet. Creo que me va a llevar tiempo poder asimilarlo y salir del estado de estupefacción que me ha provocado.

Durante un pleno de la Diputación de Castellón, el portavoz socialista Francesc Colomer pregunta a Fabra sobre los casos de corrupción que le afectan. Después de afirmar que Colomer miente, el presidente de la Diputación se niega a contestar, aclarando: “No es que no pueda, es que no quiero contestarle”. Y le retira la palabra, entre las risas de sus compañeros de presidencia. Concluye el pleno llamando Fabra a Colomer hijo de puta. El cuadro compuesto por Fabra y compañía es idéntico al que podrían formar un grupo de mafiosos haciendo burla a los periodistas en una rueda de prensa convocada, por ejemplo, para hablar de la matanza de San Valentín. Mariano Rajoy podrá decir que el presidente de la Diputación es un honorabilísimo ciudadano. A mí me parece un gángster. Y ya no es que me lo parezca a mí. Es que físicamente lo parece y se comporta como tal. Por cierto, el consejero de la Cólera de Dios, Güemes, ¿no es familiar de Fabra? Entre la Comunidad valenciana y Madrid se está creando una conexión semejante a la que en su día unía Palermo con Chicago. Estamos buenos.

Noticias relacionadas

Políticos sin ética

Ética sin virtud es un cero a la izquierda

Afecciones del alma

La partitocracia se ha revelado como un problema para la democrática convivencia

Bienvenidas las iniciativas globales

Somos hijos del tiempo, pero también de la acción conjunta. ¡Aprendamos a organizarnos!

Cataluña en pie de guerra. Sólo el constitucionalismo salvará España

"Si los socialistas son derrotados en las urnas, irán a la violencia, pues antes que el fascismo preferimos la anarquía y el caos." Francisco Largo Caballero. (II República)

40 años de paz

La verdad es que ni tan buenos éramos entonces ni tan malos somos ahora, pienso yo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris