Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¿Puede haber mayor motivo?

Jesús Domingo Martínez
Redacción
sábado, 30 de agosto de 2008, 05:01 h (CET)
Ante la mayor catástrofe producida en nuestro país en los últimos cuatro años, el liderazgo que en sus actuaciones ha demostrado el Presidente del Gobierno, queda en entredicho.

Al día siguiente del accidente, con cara más de circunstancias que de autenticidad (fue mi apreciación), el Presidente, en un tirarse de la moto o en un yo antes que nadie, prometió que en 48 horas, 72 como máximo, todos los cadáveres estarían identificados para que sus familias pudieran decidir. Han pasado 6 días (144 horas) y hay 50 cadáveres por identificar, su ministro de Interior le ha corregido y dice que pueden tardar 15 día o más y que algunos los identificaran por exclusión. ¿Se acuerdan de aquel avión que cayó en Turquía?

Ante el Funeral de Estado, previsto para el próximo día 1 de Septiembre, he leído en los grandes medios, que "por razones de agenda no podrá asistir". No se si el motivo por el que excusa asistencia es de tan alto nivel que requiere su presencia o que el funeral es un acto religioso al que su laicismo no le permite asistir, pero de lo que no hay duda es que se trata de un feo a las víctimas, a sus familias y a todos los españoles que continuamos consternados por el suceso. Por eso me pregunto: ¿Puede haber mayor motivo?

Dadas las irregularidades, las promesas incumplidas y las incomparecencias en los momentos claves cabe preguntarse ¿Es Rodríguez Zapatero un hombre de estado?

Noticias relacionadas

Un PSOE con síntomas de totalitarismo. Primarias en el PP

Sánchez ha decidido gobernar a decretazos, dispuesto a copar, en favor suyo, los medios de información españoles. El PP debe renovarse y prescindir de aquellos que lo han llevado al desastre

Hijos

Sigo manteniendo mi reflexión de siempre: “los hijos no los educamos… nos imitan”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XVIII)

(...)el Opus Dei no reunía las cualidades que el Derecho canónico atribuye a las Prelaturas Personales

Cuatro palabras que cambiaron el curso de la historia

¿También bebés?

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XVII)

¿Dónde está la responsabilidad personal de quienes controlan empresas, fundaciones y sociedades mediante testaferros?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris