Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Promotores del infanticidio

Clemente Ferrer (Madrid)
Redacción
sábado, 30 de agosto de 2008, 05:01 h (CET)
Barack Obama ha nombrado a Joseph R. Biden, como aspirante a la vicepresidencia de los Estados Unidos para los próximos comicios presidenciales, que se celebrarán el 4 de noviembre próximo. Los prelados estadounidenses han afirmado que, la tutela de la existencia humana desde la fecundación hasta la defunción natural, es esencial e indispensable y que se deben tener en cuenta por los electores cristianos.

Biden es un mecenas de la interrupción voluntaria del embarazo. Aseveró; "soy un viejo partidario de Roe Wade, veredicto que legalizó el aborto, y "no daré ningún cargo a nadie que no esté de acuerdo con esa sentencia", afirmó a Life News.

Por otra parte, Obama, en el parlamento de Illinois, paralizó una legislación que garantizaba los cuidados médicos a los bebés adelantados y a los que germinaran vivaces a continuación del malparto. Obama en un alentador del infanticidio. Dijo a las organismos abortistas NARAL y Planned Parenhood, de los que aceptó ayuda financiera, que "apoyaré la libre elección, el derecho al aborto sin restricciones".

Los candidatos al gobierno de los Estados Unidos están a favor de la interrupción voluntaria del estado de gravidez, esto es, del homicidio de criaturas inocentes e indefensas.

____________________

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ. Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad. Madrid.

Noticias relacionadas

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.

Cada día se suicidan diez personas en España

Carrera a favor de la prevención de las muertes por suicidio

Depredadores sexuales

Las mujeres siempre encontrarán en su camino felinos agazapados dispuestos a destruirlas en sus garras sedientas de sexo

Bélgica, condenada por vulnerar derechos humanos

A. Sanz, Lleida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris