Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Granada   -   Sección:   Deportes

Muere un beb en Granada tras caerle un portn de hierro

La pequea, de un a o, estaba viva cuando lleg la ambulancia pero falleci a pesar de los intentos de reanimacin

viernes, 15 de octubre de 2004, 06:38 h (CET)
El Ayuntamiento de Colomera ha decretado tres d as de luto oficial por la muerte de una nia de un a o de edad producida tras caerle encima un portn met lico de un cortijo del municipio granadino, segn inform a Europa Press el alcalde de la localidad, Higinio Almagro.

Redaccin / EP
El accidente ocurri sobre las 19.45 horas cuando, por causas que an se investigan, la puerta del cortijo, que se encuentra alejado del n cleo de poblacin, se desplom sobre la menor y la madre.

Segn relat el alcalde, la madre consigui salvarse y pidi ayuda para sacar a su hija, desplazndose hasta el lugar de los hechos los bomberos y los servicios sanitarios.

Pero la intervenci n de los bomberos no fue necesaria, ya que consiguieron sacar a la nia y la madre se desplaz en un vehculo para llevar a su hija a un centro hospitalario,en el trayecto se encontr con la UVI Mvil.

La ambulancia par para atender a la nia a la que estuvieron intentando reanimar durante una hora sin xito, falleciendo sobre las 09.45 horas.

Los padres de la nia son un matrimonio joven de la provincia de Ja n, concretamente de la localidad de Castillo de Locubn y trabajaban de caseros en este cortijo desde hace dos a os, segn explic el alcalde.

La nia es el nico hijo del matrimonio. La madre necesit de asistencia psicol gica en el centro hospitalario donde fue atendida de varias magulladuras producidas al quedar atrapada por el portn.

El Ayuntamiento ha decidido decretar tres d as de luto oficial y que las banderas del Consistorio ondeen a media asta en seal de duelo "por un hecho tan duro y lamentable", se al el alcalde.

Agentes de la Polic a Judicial de la Guardia Civil se desplazaron hasta el cortijo para investigar las circunstancias en las que se produjo el accidente que caus la muerte a la ni a.

Noticias relacionadas

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris