Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   El ateneo deportivo   -   Sección:  

El Atleti reescribe su historia

Enrique Salvatierra
Enrique Salvatierra
viernes, 29 de agosto de 2008, 03:44 h (CET)
Noche mágica para los atléticos, noche de gloria, de sentimientos encontrados, de enormes emociones, de recuerdos imborrables, noche rojiblanca. Todo empezó en la cabecita del Kun, ese magnífico delantero, que por vaivenes del destino ha acabado ingresado en la familia de un tal Maradona. ¿Coincidencias? No lo creo.

Como les decía, era una noche para el deleite de los atléticos, esos eternos sufridores que en días como los de ayer tuvieron su recompensa a esa década ominosa que manchó en cierto modo la grandeza de un Atleti que desde ayer volvió a ingresar en el club de los grandes de Europa. La Champions regresa a un Calderón que ayer vibró con su equipo, y le dio las alas necesarios para al fin poder volver a volar sobre ese precipicio tan hermoso que es Europa.

Kun y Forlán demostraron una vez más que son una de las mejores delanteras del mundo y en dos chispazos desarbolaron la débil defensa alemana. Pero el deleite no podía quedar ahí. El Atlético no conoce las medias tintas y o gana con holgura y categoría o sufre la peor de las suertes. Quizá este en el camino que reconduzca esa situación.

Ayer venció al destino, y a esos males endémicos que habían asolado a los rojiblancos durante diez años. Ayer fue día grande en el Manzanares, hasta Maniche fue ovacionado por la cátedra y perdonado por Aguirre. Y para completar el día, Torres y Luís corrieron la misma suerte con sus respectivos equipos. Desde luego ayer fue el día del Atleti, que hizo olvidar un Trofeo Bernabeu que el Madrid se llevó como si nada. Pero nadie estaba pendiente, Neptuno superó a la Cibeles por un día, y el Atleti comenzó a reescribir su historia.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris