Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

2.000 millones de asesinatos

Clemente Ferrer (Madrid)
Redacción
viernes, 29 de agosto de 2008, 03:03 h (CET)
El desconcierto sobre la vigente legislación sobre el aborto es gigantesco. La muerte se puede practicar hasta una hora antes del parto y una vez nacido también podría ser descuartizado, dado que la persona no lo es hasta su registro en el Registro Civil, según nuestra legislación. La norma de hace treinta años, que ha provocado 107.000 asesinatos en España a lo largo de 2007, ha trocado a nuestra patria en el infierno internacional del aborto.

Una ley que consiente cualquier tipo de interrupción voluntaria del estado de gravidez durante los cuatro primeros meses, sin necesidad de acogerse a ningún supuesto. Se estima que desde 1973 se han inmolado, en todo el universo, 2.000 millones de seres humanos, inocentes e indefensos.

Si una mujer fecundada intentara eliminar a su benjamín de siete meses, a una criatura en la que se despuntan todos los miembros de su diminuto cuerpo. Ese hurgar debe ser evitado, reviviendo los vocablos de Julián Marías: "Lo peor de esta sociedad no es el aborto, sino la aceptación social del aborto". Nos hemos habituado a la crueldad y coexistimos con ella con una macabra adhesión.

____________________

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ. Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad. Madrid.

Noticias relacionadas

Dignidad y valores

La dignidad es el respeto y estima que toda persona por el hecho de estar viva se merece

Rivera apela al transfuguismo político. Quien no corre vuela

Quizá esta ha sido la más rocambolesca época de distrofia política, donde el futuro de España se está jugando al “estraperlo”

En el último minuto

​Si no fueran politicos adolescentes sino hombres de Estado, con visión del bien común del país y no de partido o personal, se agarrarían 'in extremis' a un gobierno de gran coalición con pactos de mínimos ante los grandes eventos que nos anuncia el futuro

Ver, juzgar y actuar

​Voy colgando mis modestos artículo en un blog al que he titulado “ver, juzgar y actuar”, los tres pasos que aprendimos en el libro de Maréchal, La Revisión de Vida, en mis años juveniles en la Acción Católica y seguramente el paso más difícil es el de juzgar, pues si cada hecho sobre el que me fijo a la hora de escribir no lleva a un juicio sobre mi mismo queda reducido, en el mejor de los casos, a un simple comentario bastante inútil.

Párrafos que no irán a ninguna parte. Parte II

No a los malos tratos, a la maldad. No al dolor inaugurado ni la terquedad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris