Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Ante el accidente de Barajas

Juan Escribano (Madrid)
Redacción
jueves, 28 de agosto de 2008, 02:36 h (CET)
Ante el terrible accidente de Barajas todos los medios se han volcado en atender a los familiares de los accidentados, el presidente del Gobierno ha interrumpido sus vacaciones en un gesto de solidaridad, humanidad y amabilidad para los que sufren, don Luis María Ansón da un 10 al señor Rodríguez Zapatero, me uno a ese 10 y, uniéndome al dolor de los familiares de las victimas del accidente, tengo que reprocharles el abucheo que según el diario HISPANIDAD sufrió el señor presidente cuando fue a visitarlos en IFEMA para expresarles sus condolencias.

La policía científica ha iniciado con toda celeridad y minuciosa intensidad la investigación que según el señor ZP y sus acólitos va a llevarse a sus últimas consecuencias, y con toda seguridad conoceremos que, por que y como ocurrió tamaña desgracia, y se exigirán responsabilidades a quien las tuviere, un aplauso para estas intenciones que estoy seguro son honestas y se llevarán a cabo.

Este terrible accidente trae a mi memoria los siguientes interrogantes:

¿Por qué en el 11M se desguazaron rápidamente los trenes y se lavaron los restos para borrar toda huella? ¿Por qué se obligo a cambiar los informes que no gustaban, llegando a la chapuza de tachar con tipes los párrafos que no gustaban? ¿A quien no gustaban estos párrafos, todavía no lo sabemos con toda claridad? ¿Por qué se inventaron pistas falsas? ¿Por que todavía no sabemos quien o quienes fueron los autores de aquella bestialidad? ¿Por qué no sabemos que explosivo estallo en los trenes? Etc.

Por todos estos interrogantes y los que faltan, que no doy por no alargarme demasiado y por que están frescos en la memoria de todos, yo doy al señor ZP y sus acólitos, un 0. Un cero.

Noticias relacionadas

Es hora de decir la verdad

“Quienes alcanzan el poder con demagogia terminan haciéndole pagar al país un precio muy caro”. Adolfo Suárez

Cristina Cifuentes y el PP en rojo

Vestida de rojo. Labios pintados con carmín carmesí brillante

¿La ventaja de Ciudadanos debe inquietar al PP?

¿Ha llegado el cambio de ciclo que enviará al PP a la oposición?

Metapsíquica inútil

El nihilismo es el resultado de buscar el sentido de la vida por caminos equivocados

Conciencia y Sensatez

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris