Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Sos urgente al cielo

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
jueves, 28 de agosto de 2008, 02:36 h (CET)
Resulta algo obvio afirmar que en el aspecto religioso, estamos atravesando, a casi todos los niveles,- (personal, familiar, social, eclesial, y global)- una dura, profunda y generalizada crisis de fe, que amenaza, cual riada o maremoto incontenibles, anegarnos a todos, arrastrando cuanto habíamos construido hasta el presente.

Pocos son los católicos españoles que se crean libres y seguros, en las circunstancias actuales, y permanezcan “firmes e inconmovibles como una roca” ante las embestidas del mundo, del consumismo, del hedonismo, del indiferentismo, del materialismo, del laicismo, del agnosticismo, y /o del ateismo etcétera.

Son tiempos recios y nada fáciles, para en medio de las borrascas de la vida, no dejarse arrastrar por esas poderosas corrientes que nos invaden desde el propio hogar, hasta el último rincón donde se desenvuelva nuestra corta existencia humana..

El caso es que no hay alternativa posible para los creyentes, cristianos o católicos, que fluctuamos por el proceloso mar de la vida. O nos asimos con fuerzas, por medio de la fe, la oración y los sacramentos, a Dios, Padre de N.S. Jesucristo; a la Madre de Dios, la Sma.Virgen María y al magisterio oficial del Papa –visión profética de S.Juan Bosco- o desapareceremos irremediablemente en el abismo de la corrupción, del mal o del nihilismo.

Emitamos un urgente SOS al cielo esperando que el Todopoderoso nos eche un cable, pues dice la Biblia que “el auxilio me viene del Señor, que hizo el cielo y la tierra”.

Noticias relacionadas

La feria de las vanidades

Como en aquella novela de W. Thackeray, que fue publicada por entregas, la feria de Málaga cada día “nos trae su afán”

Hoja de buenas acciones

Hoy me he vuelto a levantar con la noticia de otra violación en mi ciudad, la segunda en las Fiestas de Gracia de Barcelona

Sentido de urgencia y necesidad de cambio

“Una transformación de mente y ánimo no excluyente es culminante, sobre todo para el bienestar de las generaciones venideras”

¿Por qué el Gobierno intenta imponernos cómo vivir nuestra existencia?

¿Es la libertad algo más que el derecho a vivir como se desee? Nada más. (Epícteto)

Mi barrio y yo

Mi pregunta para Ada Colau es, si llega a leerla claro: ¿Está usted dispuesta a asumir las consecuencias, y de qué modo personal alguno, si uno de esos extranjeros por ejemplo viola o asesina a alguna persona en nuestra ciudad?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris