Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Buñuelos de viento   -   Sección:   Opinión

Llueve en la sede de Ferraz

Pedro de Hoyos
Pedro de Hoyos
@pedrodehoyos
sábado, 23 de agosto de 2008, 14:23 h (CET)
Empieza a llover más fuerte en la sede del PSOE. Las diferencias entre socialistas socialistas y socialistas nacionalistas comienzan a aflorar. La insolidaridad y el egoísmo centrípeta del estatuto catalán marca severas diferencias entre unos y otros. Montilla, la fe del converso o anticatalán el último, tiene que pagar el peaje de haber nacido en Andalucía y hablar mal el catalán. Se ha propuesto adelantar a los nacionalistas en fe nacionalista, lo que le lleva a crearse enemigos dentro de su propio partido. Son ya tres llamadas de atención las quue ha recibido, desde la vicepresidenta De la Vega a Alfonso guerra, pasando por socialistas gallegos y aragoneses.

El absurdo del PSOE es que el Estatut es una ley aprobada previamente con sus propios votos. ¡Con sus propios votos! ¿Qué problema ven ahora que no supieron ver entonces? Seguir al líder con las entendederas cerradas tiene estas cosas tan incongruentes. La Fe (en el jefe supremo) mueve montañas, pero a veces te cierra los caminos. ¿La solución? Vender cupones en la primera esquina.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris