Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Las claves de Zapatero

Jesús Martínez (Gerona)
Redacción
miércoles, 13 de agosto de 2008, 23:33 h (CET)
En una entrevista a Zapatero, este desvelaba interesantes claves de cómo quería orientarse desde Moncloa en la segunda legislatura. Las respuestas del presidente en materia económica no desvelaban iniciativas dignas de destacarse para hacer frente a una crisis que se empeñaba en negar. Un Zapatero todavía molesto porque la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal recordara en su nota, con motivo de las elecciones, que no es lícito tener a los terroristas como interlocutores políticos, pone el énfasis en las política de género y en modificar la regulación de la libertad religiosa. Es muy significativo que el presidente del Gobierno defienda a Bibiana Aído como una provocadora.

El objetivo es, pues, provocar con una ideología que no defiende a las mujeres, las convierte en pretexto para destruir el valor de la diferencia sexual con la que la naturaleza nos ha dotado. Como tampoco se trata de fomentar la libertad religiosa sino de limitarla con un estatalismo invasivo.

Los resultados ya los tenemos a la vista: a los 10 día de gobierno la economía atravesando los peores momentos desde hace 15 años, el paro a niveles de má sde diez años, la violencia doméstica sigue, la lucha antiterrorista como en los mejores momentos, etc. Y, mientras tanto todos de vacaciones, ¡claro como han eliminado los exámenes de septiembre!

Noticias relacionadas

Respetar la verdad y la autoridad en la materia

Artículo de Carmen de Soto Díez, Consultora de comunicación

Mi discalculia

Algunos profesores de ciencias simplemente se contentaban con recordarme que no “servía para estudiar”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XIV)

Aunque no sea por convicción sino por estrategia, es mejor no mentir ni ocultar la verdad

Sánchez habla de reconciliación mientras sigue abriendo viejas heridas

Quien salga elegido nuevo presidente del PP deberá aprender del pasado y devolverle, al PSOE del señor Sánchez, golpe por golpe, traición por traición

Pasado, presente y Casado

Diario de una no tan joven promesa a la que se le acaba el tiempo si no se lanza ya a la piscina
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris