Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Las claves de Zapatero

Jesús Martínez (Gerona)
Redacción
miércoles, 13 de agosto de 2008, 23:33 h (CET)
En una entrevista a Zapatero, este desvelaba interesantes claves de cómo quería orientarse desde Moncloa en la segunda legislatura. Las respuestas del presidente en materia económica no desvelaban iniciativas dignas de destacarse para hacer frente a una crisis que se empeñaba en negar. Un Zapatero todavía molesto porque la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal recordara en su nota, con motivo de las elecciones, que no es lícito tener a los terroristas como interlocutores políticos, pone el énfasis en las política de género y en modificar la regulación de la libertad religiosa. Es muy significativo que el presidente del Gobierno defienda a Bibiana Aído como una provocadora.

El objetivo es, pues, provocar con una ideología que no defiende a las mujeres, las convierte en pretexto para destruir el valor de la diferencia sexual con la que la naturaleza nos ha dotado. Como tampoco se trata de fomentar la libertad religiosa sino de limitarla con un estatalismo invasivo.

Los resultados ya los tenemos a la vista: a los 10 día de gobierno la economía atravesando los peores momentos desde hace 15 años, el paro a niveles de má sde diez años, la violencia doméstica sigue, la lucha antiterrorista como en los mejores momentos, etc. Y, mientras tanto todos de vacaciones, ¡claro como han eliminado los exámenes de septiembre!

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris