Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Inauguracin   -   Sección:  

Los duques de Palma presiden la inauguraci n del Congreso Rabnico en C rdoba

Redacción
viernes, 15 de octubre de 2004, 07:18 h (CET)
Los duques de Palma y el presidente de la Junta de Andaluca, Manuel Chaves, presidieron en C rdoba la inauguracin del Congreso Rab nico, cuya celebracin se enmarc en los actos conmemorativos del octavo centenario de la muerte del destacado filsofo y m dico cordobs Maim nides.

Redaccin / EP
El congreso, organizado por el ayuntamiento de C rdoba, en colaboracin con los grandes rabinos de Israel, se inaugur a las siete de la tarde de ayer en el Alczar de los Reyes cristianos de C rdoba. El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel ngel Moratinos, anunci durante el acto inaugural que el gobierno espaol "Estudia la inclusi n en el calendario nacional de la conmemoracin del d a del Holocausto".

Tras el acto, todos los asistentes salieron al Patio de los Alczares para la foto de familia. Don I aki Urdangarn estuvo en todo momento muy pendiente de su esposa, a la que ayud a bajar unas escaleras. Una vez ms, la duquesa de Palma volvi a destacar por su belleza y elegancia luciendo un otoal conjunto color berenjena, con zapatos y bolso en un tono m s claro y el pelo recogido. Despus de posar para la foto de familia, la infanta do a Cristina y su esposo asistieron al cctel posterior y a la actuaci n de un rabino judo que se organiz con motivo del evento.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris