Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Aznar   -   Sección:  

Jos Mara Aznar asiste al entierro del c lebre mdico Rafael Barbadillo Garc a de Velasco

Redacción
viernes, 15 de octubre de 2004, 07:18 h (CET)
Numerosos familiares y amigos quisieron dar el ltimo adi s al estomatlogo Rafael Barbadillo Garc a de Velasco, que falleci el pasado 12 de octubre en Madrid a consecuencia de una grave enfermedad. El entierro del clebre m dico tuvo lugar en el cementerio de la localidad madrilea de Boadilla del Monte, hasta donde se desplazaron, entre otros, el ex presidente del Gobierno, Jos Mara Aznar, y la periodista Cuca Garc a de Vinuesa.

Redaccin / EP
Jos Mara Aznar, amigo personal de Rafael Barbadillo, quiso expresar sus condolencias a la familia personalmente. El ex l der del Partido Popular lleg solo al cementerio y salud cortsmente al p rroco que oficiaba la misa. Por su parte, Cuca Garca de Vinuesa dio el p same a los familiares del fallecido y posteriormente salud a Aznar con un afectuoso abrazo. La que fuera colaboradora del programa 'D a a da' record el grave accidente domstico que sufri el pasado 25 de enero en el garaje de su residencia, a propsito de la muerte de Garc a de Velasco: "Yo me he salvado con un coche de cuatro mil kilos de peso detrs de m durante tres horas y tena que haber muerto hace seis meses. Sin embargo, a Rafael Barbadillo, que ha ayudado a muchas personas, se lo ha llevado al cielo esa enfermedad tan com n que nos rodea".

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris