Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Visita   -   Sección:  

El Prncipe Felipe y do a Letizia Ortiz visitan La Rioja

Redacción
viernes, 15 de octubre de 2004, 07:18 h (CET)
Los Prncipes de Asturias visitaron por primera vez desde que son matrimonio la Comunidad Aut noma de La Rioja, donde apadrinaron el Diccionario Panhispnico de Dudas. El acto se celebr en el Monasterio de Yuso, en la localidad de San Milln de la Cogolla, conocido mundialmente por ser el lugar donde se escribieron las primeras palabras en castellano.

Redacci n / EP
Aunque el Prncipe Felipe ya hab a visitado en varias ocasiones La Rioja -la ltima vez en el a o 2000-, el heredero de la Corona no haba acudido todav a a la comunidad en compa a de su esposa. Don Felipe y doa Letizia se desplazaron en helic ptero y fueron recibidos por el presidente de la Comunidad Autnoma, Pedro Sanz, junto al presidente de la Comunidad y el resto de personalidades.

Cuando llegaron al Monasterio, los Pr ncipes fueron aclamados por el numeroso pblico all congregado, al que no dudaron en saludar durante un buen rato. Antes de entrar al acto, un nio entreg a doa Letizia Ortiz un ramo de flores, gesto que ella le correspondi con un beso. Tras presidir la presentacin del Diccionario Panhisp nico de Dudas, bajaron unas escaleras del Monasterio de Yuso cogidos del brazo y despus posaron para la fotograf a de grupo con el resto de personalidades. Ms tarde, los Pr ncipes de Asturias pasearon por el claustro, mientras un monje les explicaba detalles sobre la construccin del mismo.

Noticias relacionadas

Echevarr a: 'si dejamos a los expertos que hagan el modelo audiovisual, mejor nos dedicamos a otra cosa'

El presidente de Telecinco considera dif cil que el comit de sabios haga 'un buen trabajo'
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris